/ jueves 31 de agosto de 2023

Canelo lanza su tequila personalizado

El mexicano se medirá ante Jermell Charlo en la T-Mobile Arena de Las Vegas

El próximo 30 de septiembre, Saúl “Canelo” Álvarez tendrá una cita en el ring ante Jermell Charlo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero al mexicano ya le ha salido un rival de jerarquía como es Terence Crawford.

La diferencia de pesos es el gran obstáculo para realizarla, pero seguramente una bolsa millonaria eliminará cualquier tipo de inconvenientes.

Ante las disyuntivas de si hay pelea o no el pugilista tapatío había expresado que no estaría dispuesto a bajar de las 168 libras luego que Terence mencionó que en 158 libras sería una buena posibilidad.

Presenta su tequila

En previsión de mantener su estilo de vida -altos gastos, principalmente- para cuando le suenen las campanas del retiro, Saúl “Canelo” Álvarez ha lanzado en Estados Unidos su marca propia de tequila, VMC, que hace alusión a su conocida frase: “Viva México Cabrones”.

Estoy muy orgulloso, para mí representa una celebración mexicana y de Jalisco

expresó el “Canelo” en su cuenta de Instagram, e indicó que “se toma bien fría, en sus versiones de paloma, margarita y jamaica”.

Sobre el mismo tema, Álvarez, el quinto atleta mejor pagado del mundo y quien busca expandir su negocio empresarial, señaló que el producto estará dirigido a las ciudades norteamericanas con amplia población mexicana-estadounidense.

La publicidad del producto la adelantó con pequeños anuncios impresos en el escenario de las recientes conferencias que ofreció en Nueva York y Los Ángeles, junto a su rival en turno, Jermell Charlo. Como se sabe, en ese combate el mexicano arriesgará su trono universal absoluto de peso supermedio (WBC, WBA, IBF y WBO), el 30 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Al respecto, en entrevista con Manouk Akopyan, de BoxingScene.com, Saúl expresó:

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Necesitamos tener algo fuera del boxeo porque hay tiempo (de sobra) cuando te retiras y necesitas tener otro negocio para ocupar tus mañanas. Cuando dejes de boxear, el dinero del boxeo va a parar y tú todavía quieres gastar lo que gastas ahora, así que necesitas otro negocio que te proporcione el mismo estilo de vida”.

“Es por eso -prosiguió- que necesitas invertir en un negocio para mantener tu modo de vida. Yo vengo de la nada y no quiero estar en esa posición otra vez, yo arriesgo mi vida cada vez que peleo. Ahora yo puedo establecer mi negocio y mantener a mi familia en una buena posición, eso es lo que pienso siempre que necesito invertir en un negocio. Mi producto es de Jalisco y esta bebida me hace sentir orgulloso de ella. VMC es una de las cosas que yo más disfruto en mi vida, así que quiero compartirlo con toda la gente”.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem


El próximo 30 de septiembre, Saúl “Canelo” Álvarez tendrá una cita en el ring ante Jermell Charlo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero al mexicano ya le ha salido un rival de jerarquía como es Terence Crawford.

La diferencia de pesos es el gran obstáculo para realizarla, pero seguramente una bolsa millonaria eliminará cualquier tipo de inconvenientes.

Ante las disyuntivas de si hay pelea o no el pugilista tapatío había expresado que no estaría dispuesto a bajar de las 168 libras luego que Terence mencionó que en 158 libras sería una buena posibilidad.

Presenta su tequila

En previsión de mantener su estilo de vida -altos gastos, principalmente- para cuando le suenen las campanas del retiro, Saúl “Canelo” Álvarez ha lanzado en Estados Unidos su marca propia de tequila, VMC, que hace alusión a su conocida frase: “Viva México Cabrones”.

Estoy muy orgulloso, para mí representa una celebración mexicana y de Jalisco

expresó el “Canelo” en su cuenta de Instagram, e indicó que “se toma bien fría, en sus versiones de paloma, margarita y jamaica”.

Sobre el mismo tema, Álvarez, el quinto atleta mejor pagado del mundo y quien busca expandir su negocio empresarial, señaló que el producto estará dirigido a las ciudades norteamericanas con amplia población mexicana-estadounidense.

La publicidad del producto la adelantó con pequeños anuncios impresos en el escenario de las recientes conferencias que ofreció en Nueva York y Los Ángeles, junto a su rival en turno, Jermell Charlo. Como se sabe, en ese combate el mexicano arriesgará su trono universal absoluto de peso supermedio (WBC, WBA, IBF y WBO), el 30 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Al respecto, en entrevista con Manouk Akopyan, de BoxingScene.com, Saúl expresó:

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Necesitamos tener algo fuera del boxeo porque hay tiempo (de sobra) cuando te retiras y necesitas tener otro negocio para ocupar tus mañanas. Cuando dejes de boxear, el dinero del boxeo va a parar y tú todavía quieres gastar lo que gastas ahora, así que necesitas otro negocio que te proporcione el mismo estilo de vida”.

“Es por eso -prosiguió- que necesitas invertir en un negocio para mantener tu modo de vida. Yo vengo de la nada y no quiero estar en esa posición otra vez, yo arriesgo mi vida cada vez que peleo. Ahora yo puedo establecer mi negocio y mantener a mi familia en una buena posición, eso es lo que pienso siempre que necesito invertir en un negocio. Mi producto es de Jalisco y esta bebida me hace sentir orgulloso de ella. VMC es una de las cosas que yo más disfruto en mi vida, así que quiero compartirlo con toda la gente”.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem