Después de semanas de rumores, el futuro del mexicano Hirving Lozano ya tiene destino. El Chucky será nuevo jugador del PSV por segunda vez en su carrera, luego de que el Napoli y el club neerlandés llegaran a un acuerdo para la transferencia del talentoso volante que desde la llegada de Rudi García al club napolitano, prácticamente tenía borrado al canterano del Pachuca de cualquier actividad.
De esta manera el famoso Chucky jugará con los granjeros por segunda ocasión en su larga pero aún joven carrera, pues recordemos que de 2017 a 2019 visitó sus colores rojiblancos, convirtiéndose en todo un ídolo y además, una de las transferencias más caras en su historia tras su venta al Napoli por 40 millones de dólares.
TE RECOMENDAMOS: ¡Hermandad Azul y Oro! Así ayudó el Chino Huerta a que Dinenno acabara con su mala racha
Desde la temporada pasada los rumores sobre la salida de Lozano salieron a la luz, pues a toda vista se veía que no tenía una buena relación con el entonces entrenador Luciano Spalleti, sin embargo, el duelo del Napoli siempre apoyó al Chucky, por lo que una salida en esos momentos fue totalmente imposible.
Una vez logrado el título de Serie A después de 30 años, parecía lógico que muchos clubes poderosos económicamente intentaran fichar a los mejores jugadores del equipo, sin embargo, la única baja que se dio fue la del mismo Spalletti, quien partió para convertirse en el nuevo entrenador de Italia, pero ni así los rumores sobre la partida de Lozano se apagaron.
Llegada del Chucky al PSV se hará oficial hasta el viernes
Luego de que ambas directivas pudieran llegar a un acuerdo para la transferencia del mexicano, todo indica que los granjeros harían oficial el fichaje hasta el viernes, justo el último día del mercado de fichajes y así, podrán disfrutar del Chucky de nueva cuenta tras la muy grata impresión que dejó en su primera etapa con los granjeros.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem