El Gran Premio de México no tiene ni dos semanas que se disputó en su edición 2023 y a pesar de la gran decepción que significó para todo el público nacional ver como Checo Pérez no pudo terminar la carrera por un accidente, la pasión por la Fórmula 1 en nuestro país no tiene límites, luego de que Ticketmaster anunciara que los boletos para la próxima carrera en 2024 en territorio nacional, ya se hayan terminado.
Recordemos que para la carrera que recién se llevó a cabo, todavía en el fin de semana del evento podías encontrar boletos disponibles, por lo que para 2024 se espera que el apoyo a Checo Pérez y Red Bull, sea más fuerte que nunca, pues recordemos, es el último año del piloto mexicano con la escudería austriaca.
TE RECOMENDAMOS: ¿Los 4 grandes de la Liga MX? Sólo en dos torneos han coincidido en Liguilla los últimos 22 años
Fue por medio de un comunicado a través de redes sociales que los organizadores del Gran Premio de México anunciaron que todas las entradas se habían agotado, esto luego de apenas 3 días de estar a la venta: 12, 13 y 14 del mes en curso.
Fans se quejan de venta a unos cuantos
Como ya es costumbre en este tipo de eventos, los aficionados mexicanos aseguraron que era irreal la rapidez con la que los boletos se acabaron, por lo que aseguran que los mismo organizadores venden directamente a revendedores y ellos son los que provocan el caos al inflar en demasía sus verdaderos precios.
Incluso algunos usuarios en redes afirman que sale más barato ir a otras carreras en Estados Unidos, que al mismo GP de México, haciendo así, el llamado a no comprar ni un boleto.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace