Un hombre lloraba junto al cadáver de su esposa María Guadalupe que murió al ser atropellada por el conductor de una camioneta en las inmediaciones de la Colonia Agrícola Oriental en la alcaldía Iztacalco. No se tienen personas detenidas por este hecho.
La noche del domingo cerca de las 21:00 horas, Guadalupe trató de cruzar el Anillo Periférico Canal de San Juan a la altura de Sur 14-C en la zona conocida como Tepalcates.
TE PUEDE INTERESAR: Fallece abuelito tras incendio de departamento en Ciudad Jardín, Coyoacán
Fue entonces que una camioneta Mazda XC50 color blanca que circulaba a exceso de velocidad la atropelló pasando los neumáticos sobre ella, para luego escapar del sitio con dirección a Leyes de Reforma sin que nadie pudiera detenerlo.
Testigos del accidente dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, al mismo tiempo que trataron de auxiliar a la mujer que estaba tirada sobre la vía vehicular sobre un charco de sangre.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC sector Pantitlán, quienes tras confirmar la emergencia acordonaron el perímetro lo que ocasionó tránsito pesado en la zona.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Familiares de la víctima arribaron al punto tras ser avisados por un vecino, el hombre con quién compartía su vida lloraba desconsolado al no ver reacción por parte de María, él se recostó junto a ella y le sostuvo su mano por varios minutos.
Paramédicos de Cruz Roja de inmediato brindaron los primeros auxilios pero nada pudieron hacer por ella pues ya había fallecido.
Vecinos de la zona observaban el horrible escenario y algunos hasta lloraban al ver a los familiares que gritaban "no por favor no, despierta".
La zona quedó a resguardo de los uniformados hasta el arribo de Personal de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente donde continuaran las investigaciones para localizar a los responsables.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem