Catorce personas fueron detenidas por revender boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca este viernes, y se aseguraron 22 boletos aparentemente falsificados.
Cientos de fans se quejaron a través de redes sociales por la clonación de boletos, además de la por parte del personal de seguridad privada.
A través de un comunicado, la Secretaria de Seguridad Ciudadana explicó que durante el operativo en las inmediaciones del estadio también aseguró 22 boletos falsos.
La policía detectó a los 14 revendedores en distintos puntos del coloso de Santa Úrsula.
Las detenciones ocurrieron en distintos hechos, en los cuales los uniformados detectaron a 14 personas quienes, de manera inusual, se acercaban a los asistentes al evento musical aparentemente para ofrecer boletos con costos distintos a los ofrecidos en las plataformas autorizadas para la venta.
Por tal motivo, a las 14 personas, entre ellas dos mujeres y una menor de 17 años, se les informaron sus derechos de ley y fueron presentadas ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.
Segundo concierto de Bad Bunny
Para el concierto de hoy la SSC desplegará 2 mil 795 elementos y 107 vehículos, para garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, además de evitar la alteración al orden público, faltas administrativas y la comisión de ilícitos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La SSC recordó a la ciudadanía que si es víctima de un delito acuda inmediatamente a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público y, en caso de detectar anuncios sospechosos que oferten boletos o una aplicación irregular en la venta de entradas para eventos masivos, contacte a la Unidad de Policía Cibernética para recibir asesoría al correo electrónico policia.cibernetica@ssc.cdmx.gob.mx o al teléfono 5242 5100 ext. 5086.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem