/ sábado 10 de diciembre de 2022

Bad Bunny en el Estadio Azteca: Ticketmaster anuncia reembolso a quien no entró al concierto

La empresa pide disculpas a los afectados por el caos de anoche y dará el reembolso de los boletos

La noche de ayer se llevó a cabo el primero de dos conciertos del cantante Bad Bunny, en el Estadio Azteca, pero no fue del todo un éxito, ya que a cientos de personas se les negó el acceso con el pretexto de que sus boletos eran “inválidos”. Ticketmaster ya se pronunció al respecto y anunció reembolso.

Desde la tarde el caos comenzó, ya que eran muchas personas a las que se les negó el acceso al Estadio, por lo que se registraron largas filas que incluso llegaron a la calzada de Tlalpan, las horas pasaban y las personas no recibían respuesta sobre su situación.

Estadio Azteca confirma clonación de boletos

Pasadas las 10 de la noche el concierto inició y varios de los asistentes se quedaron afuera. El Estadio Azteca informó que se había detectado una anomalía, y por ello las personas con boletos clonados no podrían ingresar al recinto, sin embargo, ese era asunto de Ticketmaster.

El Estadio Azteca emitió un comunicado informando que se detectaron casos de clonación de boletos, por lo que se procedio a su destrucción, e instaron a los afectados a presentar su queja ante Ticketmaster.

Ticketmaster se pronuncia y anuncia reembolso

Fue hasta la madrugada de este sábado cuando la empresa encargada de la venta de boletos emitió un comunicado sobre los hechos registrados, que incluso casi provocan un “portazo”, en el que pide disculpas a los asistentes y asegura que reembolsará el costo del boleto.

El documento indica que los hechos registrados el viernes al ingreso al concierto de Bad Bunny se debió a la presentación de “un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema”, informó el desplegado.

Detalló que por dicha aglomeración de personas y la falla de su sistema varios boletos que si eran legítimos fueron rechazados, por ello Ticketmaster hizo el llamado a los fans que compraron sus boletos de manera legítima, es decir por los canales oficiales de la empresa, y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder se les reembolsará el costo total del boleto.

Te recomendamos: Bad Bunny en el Estadio Azteca: Víctimas de clonación de boletos acusan mafia entre autoridades y revendedores

Declaró que junto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colabora para clarificar los hechos atender y dar respuesta a los consumidores afectados, así como para ayudar a las autoridades para inhibir la venta de boletos falsos.

Finalmente, pidió disculpas a los fans que se quedaron sin ver al conejo malo y dio un correo electrónico donde comunicarse para la devolución del dinero.

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A su vez la Profeco pidió a los asistentes afectados presentar sus quejas para darles el correcto seguimiento, indicó que ya se le solicitó a la empresa Ticketmaster una explicación de lo ocurrido, por lo cual se espera que la dependencia del gobierno federal tome cartas en el asunto.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

La noche de ayer se llevó a cabo el primero de dos conciertos del cantante Bad Bunny, en el Estadio Azteca, pero no fue del todo un éxito, ya que a cientos de personas se les negó el acceso con el pretexto de que sus boletos eran “inválidos”. Ticketmaster ya se pronunció al respecto y anunció reembolso.

Desde la tarde el caos comenzó, ya que eran muchas personas a las que se les negó el acceso al Estadio, por lo que se registraron largas filas que incluso llegaron a la calzada de Tlalpan, las horas pasaban y las personas no recibían respuesta sobre su situación.

Estadio Azteca confirma clonación de boletos

Pasadas las 10 de la noche el concierto inició y varios de los asistentes se quedaron afuera. El Estadio Azteca informó que se había detectado una anomalía, y por ello las personas con boletos clonados no podrían ingresar al recinto, sin embargo, ese era asunto de Ticketmaster.

El Estadio Azteca emitió un comunicado informando que se detectaron casos de clonación de boletos, por lo que se procedio a su destrucción, e instaron a los afectados a presentar su queja ante Ticketmaster.

Ticketmaster se pronuncia y anuncia reembolso

Fue hasta la madrugada de este sábado cuando la empresa encargada de la venta de boletos emitió un comunicado sobre los hechos registrados, que incluso casi provocan un “portazo”, en el que pide disculpas a los asistentes y asegura que reembolsará el costo del boleto.

El documento indica que los hechos registrados el viernes al ingreso al concierto de Bad Bunny se debió a la presentación de “un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema”, informó el desplegado.

Detalló que por dicha aglomeración de personas y la falla de su sistema varios boletos que si eran legítimos fueron rechazados, por ello Ticketmaster hizo el llamado a los fans que compraron sus boletos de manera legítima, es decir por los canales oficiales de la empresa, y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder se les reembolsará el costo total del boleto.

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Declaró que junto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colabora para clarificar los hechos atender y dar respuesta a los consumidores afectados, así como para ayudar a las autoridades para inhibir la venta de boletos falsos.

Finalmente, pidió disculpas a los fans que se quedaron sin ver al conejo malo y dio un correo electrónico donde comunicarse para la devolución del dinero.

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A su vez la Profeco pidió a los asistentes afectados presentar sus quejas para darles el correcto seguimiento, indicó que ya se le solicitó a la empresa Ticketmaster una explicación de lo ocurrido, por lo cual se espera que la dependencia del gobierno federal tome cartas en el asunto.

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