A plomazos asesinaron a una abuelita en Venustiano Carranza

Un hombre en una motocicleta color negro disparó en al menos tres ocasiones

Karla Rivas | La Prensa

  · martes 19 de enero de 2021

Foto: Jaime Llera | La Prensa

Sin mediar palabra un sujeto a bordo de una motocicleta, ultimó a balazos a una mujer de la tercera edad, cuando caminaba por calles de la colonia Nicolás Bravo, en la alcaldía Venustiano Carranza. Hasta el momento no se tienen personas detenidas.

Las calles apenas alumbradas por las luces de los faros, fueron el cómplice perfecto para que un hombre en una motocicleta color negro disparan su arma en al menos tres ocasiones en contra de una mujer de 60 años de edad, cuando caminaba por la calle de Aluminio casi esquina con calle Real de Catorce. Tras cometer el atroz ataque, los sujetos escaparon del lugar a toda velocidad en dirección a Avenida Congreso de la Unión.

A través de una alerta por parte de operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, sobre una persona lesionada por disparo de arma de fuego, servicios de emergencia se movilizaron al lugar de los hechos.

Foto: Jaime Llera | La Prensa

Cuando arribaron al lugar los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se percataron de una mujer gravemente lesionada por los disparos, tirada sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron apoyo médico.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), acudieron de manera inmediata al punto para poder brindar los primeros auxilios, sin embargo, tras una rápida revisión a la mujer solo pudieron confirmar el deceso, diagnosticando muerte por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La mujer quien en vida respondía al nombre Alejandra “N”, fue identificada por varios familiares que llegaron al lugar de los hechos, en sus rostros se podía observar el dolor que les causaba el que les arrebataran a su ser querido.

Mientras los familiares lloraban su perdida, policías capitalinos acordonaron el perímetro hasta la llegada de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias para después proceder al levantamiento del cuerpo.