Los usuarios de un cine en la India vivieron minutos de terror cuando comenzaron a estallar fuegos artificiales dentro de una sala, donde se producía una película y había varias personas.
Los hechos ocurrieron en una sala de cines en la ciudad de Malegaon, en la India; de acuerdo a medios locales cuando se estaba proyectando la película "Tiger 3”, cuando unos fanáticos al ver salir a la estrella de Bollywood, Salman Khan, decidió lanzar pirotecnia entre los asistentes, donde había cohetes, petardos y todo tipo de fuegos artificiales.
TE PUEDE INTERESAR: Mató a sus vecinos porque hacían mucho ruido, ocurrió en un edificio de Brooklyn, Estados Unidos
Como consecuencia de lo sucedido, se desató una estampida masiva, ya que los espectadores del filme intentaban salir de la proyección con desesperación, pero los fuegos artificiales fueron lanzados exactamente a la parte de abajo de la sala.
En videos que circulan en redes sociales se observa que los fuegos artificiales comenzaron a estallar dentro de la sala, volando contra paredes, el techo y los asientos, donde decenas de espectadores trataban de refugiarse y salir de la sala.
Otros más por temor a resultar quemados estaban buscando la manera de salir, pero no lo lograron, debido a que eran muchas personas
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Paramedicos reportaron varias personas heridas por la pirotecnia, pero muchas de ellas fueron durante la estampida de querer salir rápido del lugar.
De acuerdo a las autoridades los autores de hacer estallar la pirotecnia podrían ser acusados de daños por fuego o sustancias explosivas con intención de causar daño, y por actos que ponen en peligro la vida o la seguridad personal de otras personas.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Salman Khan pide respeto
El actor decidió pronunciarse por medio de redes sociales, por lo que solicito que no lo hicieran diciendo “He oído hablar de fuegos artificiales dentro de los cines durante Tiger3. Esto es peligroso. Disfrutemos de la película sin ponernos en riesgo a nosotros mismos y a los demás. Manténganse seguros”
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem