Terrible tragedia ocurrió en un edificio en Brooklyn, Estados Unidos, cuando un inquilino mató de varios disparos a un vecino y a su hijo, al parecer porque hacían mucho ruido.
De acuerdo a los reportes de la policía local, aparentemente el hombre ya había tenido previamente una discusión en contra del vecino y el que era su hijastro, y en una ocasión ya había sido amenazado con cuchillo por parte de los dos hombres.
Ese día salió salió una segunda vez a exigir que el sonido se detuviera y cuando se acercan a él para amedrentarlo el hombre saca de entre sus ropas un arma con la que comienza a disparar en contra de padre e hijo.
Puedes leer: Turistas amarran su celular en las manos para evitar robo, en Barcelona [Video]
El momento fue captado por una cámara de seguridad el cual evidencia los hechos de lo ocurrido y como el vecino molesto ataca a balazos a los dos vecinos, primero asesina al menor de edad, el cual queda tirado en un charco de su propia sangre, mientras que el padre queda herido e intenta entrar a su departamento pero el vecino lo alcanza y le dispara nuevamente en el cuerpo y otra vez en la cabeza, lo cual lo deja inmovil.
La víctima mortal fue identificado como Bladimy Mathurin de 47 años, conductor de autobús y su hijastro de 17 años, quienes antes de la agresión con el arma de fuego, ambos hombres ya habían amenazado con unas tijeras al vecino, pero cuando vieron que portaba un arma intentaron correr y esconderse en su departamento.
El menor intentaba huir por las escaleras que estaban donde el atacante se encontraba, pero éste al verlo tan cerca y rápido optó por atacarlo a balazos, y ya estando en el piso decidió dar otro balazo para asegurarse que mató al menor.
Te recomendamos: Muere Bobi, el perro más longevo del mundo, que vivió 31 años
En cuanto al padrastro fue lo mismo, pues se acercó cuando ya estaba en el piso y le dio otro disparo.
La esposa del hombre atacado, Marie Delille dijo que su marido no estaba armado y el vecino le disparó en 9 ocasiones frente a su pequeño de 10 años.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Agregó que el vecino les pegaba con el palo de una escoba desde su techo al piso de ellos para que bajaran el volumen, y sentenció diciendo que el sujeto los odiaba. Hasta el momento no hay detenidos por este hecho, pero la policía ya investiga el acto.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem