En últimas fechas las cabezas de los negocios se preguntan por qué sus estrategias tradicionales no tienen el mismo impacto en los usuarios finales. En este orden de ideas es que UPAX, empresa especializada en investigación de mercados, presenta “SWITCHERS”, libro escrito por los expertos Gabriel González-Molina y Gabriel González-Acosta.
“SWITCHERS” ilustra las nuevas dinámicas del mercado actual, al presentar el comportamiento de más de 100 mil clientes en cuatro categorías: bancos, tiendas departamentales, supermercados y farmacias.
Así, la obra llega a manos de los lectores como la solución que hacía falta en sus modelos de negocio para incrementar el valor de sus productos al máximo, pues da a conocer el comportamiento de este nuevo segmento de clientes que había pasado desapercibido, pero es piedra angular para la plusvalía de las empresas.
“Esta nueva categoría de análisis abre la posibilidad de incrementar el 50% de los ingresos de una pequeña, mediana o gran empresa, una vez que sea entendida y aplicada por cada una de ellas”, explicó Cecilia Fallabrino, fundadora y CEO de UPAX.