/ miércoles 22 de mayo de 2019

Presenta UPAX libro “SWITCHERS”

Presenta el comportamiento de más de 100 mil clientes en cuatro categorías: bancos, tiendas departamentales, supermercados y farmacias

En últimas fechas las cabezas de los negocios se preguntan por qué sus estrategias tradicionales no tienen el mismo impacto en los usuarios finales. En este orden de ideas es que UPAX, empresa especializada en investigación de mercados, presenta “SWITCHERS”, libro escrito por los expertos Gabriel González-Molina y Gabriel González-Acosta.

“SWITCHERS” ilustra las nuevas dinámicas del mercado actual, al presentar el comportamiento de más de 100 mil clientes en cuatro categorías: bancos, tiendas departamentales, supermercados y farmacias.

Así, la obra llega a manos de los lectores como la solución que hacía falta en sus modelos de negocio para incrementar el valor de sus productos al máximo, pues da a conocer el comportamiento de este nuevo segmento de clientes que había pasado desapercibido, pero es piedra angular para la plusvalía de las empresas.

“Esta nueva categoría de análisis abre la posibilidad de incrementar el 50% de los ingresos de una pequeña, mediana o gran empresa, una vez que sea entendida y aplicada por cada una de ellas”, explicó Cecilia Fallabrino, fundadora y CEO de UPAX.

En últimas fechas las cabezas de los negocios se preguntan por qué sus estrategias tradicionales no tienen el mismo impacto en los usuarios finales. En este orden de ideas es que UPAX, empresa especializada en investigación de mercados, presenta “SWITCHERS”, libro escrito por los expertos Gabriel González-Molina y Gabriel González-Acosta.

“SWITCHERS” ilustra las nuevas dinámicas del mercado actual, al presentar el comportamiento de más de 100 mil clientes en cuatro categorías: bancos, tiendas departamentales, supermercados y farmacias.

Así, la obra llega a manos de los lectores como la solución que hacía falta en sus modelos de negocio para incrementar el valor de sus productos al máximo, pues da a conocer el comportamiento de este nuevo segmento de clientes que había pasado desapercibido, pero es piedra angular para la plusvalía de las empresas.

“Esta nueva categoría de análisis abre la posibilidad de incrementar el 50% de los ingresos de una pequeña, mediana o gran empresa, una vez que sea entendida y aplicada por cada una de ellas”, explicó Cecilia Fallabrino, fundadora y CEO de UPAX.

Policiaca

Dan 60 años de prisión a "El Matanovias" por el feminicidio de Campira

El fiscal Ulises Lara detalló que la sentencia también representa el pago de la reparación del daño

Policiaca

Feminicidio de Karla Guadalupe: Primo posible responsable de la muerte de la adolescente en Tlalne

La jovencita de 15 años salió de la escuela y ya la esperaba su asesino que la abandonó dentro de un deportivo

Policiaca

Torturado y encobijado, hallan el cadáver de un hombre en Tlalnepantla

Autoridades policiacas manejan una venganza de presuntos mafiosos como posible móvil del crimen