Este domingo 31 de diciembre el Gobierno de la Ciudad de México llevará a cabo un magno concierto en la Glorieta del Ahuehuete para decir adiós al presente año al puro estilo del salsero panameño Rubén Blades, por lo que se espera una fuerte afluencia de gente en la zona de Paseo de la Reforma y sus alrededores, sin embargo, más allá del evento, el mismo gobierno encabezado por Martí Batres, dio a conocer que los dos transportes públicos más utilizados en la capital, Metro y Metrobús, trabajarán en horario extendido durante las primeras horas del 1 de enero para ayudar a que todos los asistentes puedan llegar a sus casas sin problemas.
Primero, la Línea 1 del MB, que corre de Indios Verdes a El Caminero, funcionará hasta las 2;30 horas del lunes 1 de enero. Segundo, la Línea 7 del mismo transporte que va de Indios Verdes a Auditorio, permanecerá abierta con el mismo horario.
Te recomendamos: ¿Cuándo es la quincena más larga del 2024?
Por último, la Línea 1 del Metro que va de Pantitlán a Observatorio, permanecerá abierta hasta las 2;30 horas de igual manera, por lo que sin duda son grandes opciones para que todos los asistentes puedan dejar la zona de Reforma sin tener que pagar grandes cantidades en taxis particulares.
El concierto del popular salsero ex integrante de Fanya All Stars dará inicio en punto de las 22;30 horas y se espera que dure alrededor de dos horas para beneplácito de los asistentes, quienes además, no pagarán nada al ser un concierto gratuito.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem