/ domingo 23 de julio de 2023

Twitter cambiará de logo por decisión de Elon Musk; adiós al pajarito, hola a la X

A partir de este lunes el clásico pajarito del logo de Twitter desaparecerá para dar lugar a una X

Twitter es sin duda alguna una de las redes sociales con mayor éxito en la historia. Sus millones de usuarios día con día la vuelven una plataforma en la que las noticias corren de manera rápida y además, por su diseño único, muchas personas pueden leer distintos acontecimientos alrededor del mundo en pocos minutos. Dicho éxito, llamó la atención de varios magnates que al enterarse de su venta, intentaron comprarla, pero fue el multimillonario y filántropo Elon Musk, quien también es dueño de Tesla, el afortundado que pudo comprarla por una histórica cifra.

Musk, desde su llegada al mando de la red social, ha realizado distintos cambios entre los que destacan la eliminación masivas de cuentas utlizadas como bots, la regulación de ciertas parte del reglamente comunitario y más recientemente, incluso el cambio de logo que se volverá realidad este lunes 24 de julio del 2023.

TE RECOMENDAMOS: Del estante | Tres libros para hacer frente a la muerte

Desde 2006, que dicha plataforma fue fundada, tenía en su logo al distintivo canario o pajarito que sólo acompañaba al distintivo sonido de las notificaciones que enviaba a sus usuarios. Poco a poco el logo se volvió uno de los más populares, siendo parte fundamental para que la red social alcanzara el éxito masivo a principios de la década del 2010, en donde tuvo un boom a nivel mundial al volverse una de las herramientas para la propagación masiva de información más fácil de utilzarse.

Fue el mismo multimillonario quien a principios del mes de julio comenzó a dar pistas sobre el supuesto cambio, sin embargo pocos creyeron que la siguiente reforma en Twitter tuviera que ver col el cambio de logo. Fue justo el día domingo 23 de julio que el anuncio se hizo oficial y el cambio más radical desde su llegada a la plataforma se dará luego de haberla comprado por 44 mil millones de dólares apenas el año pasado.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Twitter es sin duda alguna una de las redes sociales con mayor éxito en la historia. Sus millones de usuarios día con día la vuelven una plataforma en la que las noticias corren de manera rápida y además, por su diseño único, muchas personas pueden leer distintos acontecimientos alrededor del mundo en pocos minutos. Dicho éxito, llamó la atención de varios magnates que al enterarse de su venta, intentaron comprarla, pero fue el multimillonario y filántropo Elon Musk, quien también es dueño de Tesla, el afortundado que pudo comprarla por una histórica cifra.

Musk, desde su llegada al mando de la red social, ha realizado distintos cambios entre los que destacan la eliminación masivas de cuentas utlizadas como bots, la regulación de ciertas parte del reglamente comunitario y más recientemente, incluso el cambio de logo que se volverá realidad este lunes 24 de julio del 2023.

TE RECOMENDAMOS: Del estante | Tres libros para hacer frente a la muerte

Desde 2006, que dicha plataforma fue fundada, tenía en su logo al distintivo canario o pajarito que sólo acompañaba al distintivo sonido de las notificaciones que enviaba a sus usuarios. Poco a poco el logo se volvió uno de los más populares, siendo parte fundamental para que la red social alcanzara el éxito masivo a principios de la década del 2010, en donde tuvo un boom a nivel mundial al volverse una de las herramientas para la propagación masiva de información más fácil de utilzarse.

Fue el mismo multimillonario quien a principios del mes de julio comenzó a dar pistas sobre el supuesto cambio, sin embargo pocos creyeron que la siguiente reforma en Twitter tuviera que ver col el cambio de logo. Fue justo el día domingo 23 de julio que el anuncio se hizo oficial y el cambio más radical desde su llegada a la plataforma se dará luego de haberla comprado por 44 mil millones de dólares apenas el año pasado.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem