/ viernes 23 de diciembre de 2022

Denuncia maltrato de su perrita y de la transportadora por parte de Viva Aerobús

La transportadora estaba rota y con artículos que ella no metió

Una de las aerolíneas con peor reputación vuelve a ser el centro de atención, luego de que una pasajera denunció el mal trato que se le dio a su perrita dentro de la transportadora, y como prueba tiene fotos de la caja dañada y rota que le fue entregada.

Blanca Margarita hizo la denuncia en su cuenta de Twitter (@Sanrmzmarg) en la que detalló el incidente ocurrido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Según lo reportó, Margarita tomó el vuelo VB1268 de la aerolínea Viva Aerobus el cual partió de la capital del país con rumbo a Torreón, Coahuila de 6:05 a 7:45 am.

Te recomendamos: Ya no batalles, taxista ofrece viajes pet friendly en la CDMX

Narró que como usualmente lo hace documentó la transportadora (con su mascota) en buenas condiciones pero al recibirla en Torreón llegó rota.

Declaró que a su llegada al Aeropuerto de Torreón, el kenell nunca pasó por la banda de equipajes, este no llegaba y pidió informes. Los encargados de Viva Aerobus le comentaron que su perrita, se quedó en la capital.

“‘Fíjate que tu perrita se quedó en la CDMX (…) Yo creo que se les olvidó meterla en el vuelo que tu ibas’”, le comentaron a la mujer.

Puedes leer: Estudiantes hacían "el trenecito" y colapsa pista de baile [Video]

Por ello, la solución que le dieron a Blanca Margarita fue que “Sabina” (su mascota) la pusieron en otro vuelo, pero de Aeroméxico en el vuelo 102 y llegaría a las 10:20 de la mañana.

Tras la llegada de la mascota en su transportadora, la mujer indicó que la caja estaba rota además de contener cosas en su interior que ella no colocó.

De inmediato Margarita revisó a Sabina, por fortuna estaba en buenas condiciones.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sobre el daño a la caja, la denunciante refirió que la aerolínea le indicó que metiera su queja y luego la contactarían en cuatro días para el reembolso total de su caja Kennel.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Una de las aerolíneas con peor reputación vuelve a ser el centro de atención, luego de que una pasajera denunció el mal trato que se le dio a su perrita dentro de la transportadora, y como prueba tiene fotos de la caja dañada y rota que le fue entregada.

Blanca Margarita hizo la denuncia en su cuenta de Twitter (@Sanrmzmarg) en la que detalló el incidente ocurrido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Según lo reportó, Margarita tomó el vuelo VB1268 de la aerolínea Viva Aerobus el cual partió de la capital del país con rumbo a Torreón, Coahuila de 6:05 a 7:45 am.

Te recomendamos: Ya no batalles, taxista ofrece viajes pet friendly en la CDMX

Narró que como usualmente lo hace documentó la transportadora (con su mascota) en buenas condiciones pero al recibirla en Torreón llegó rota.

Declaró que a su llegada al Aeropuerto de Torreón, el kenell nunca pasó por la banda de equipajes, este no llegaba y pidió informes. Los encargados de Viva Aerobus le comentaron que su perrita, se quedó en la capital.

“‘Fíjate que tu perrita se quedó en la CDMX (…) Yo creo que se les olvidó meterla en el vuelo que tu ibas’”, le comentaron a la mujer.

Puedes leer: Estudiantes hacían "el trenecito" y colapsa pista de baile [Video]

Por ello, la solución que le dieron a Blanca Margarita fue que “Sabina” (su mascota) la pusieron en otro vuelo, pero de Aeroméxico en el vuelo 102 y llegaría a las 10:20 de la mañana.

Tras la llegada de la mascota en su transportadora, la mujer indicó que la caja estaba rota además de contener cosas en su interior que ella no colocó.

De inmediato Margarita revisó a Sabina, por fortuna estaba en buenas condiciones.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sobre el daño a la caja, la denunciante refirió que la aerolínea le indicó que metiera su queja y luego la contactarían en cuatro días para el reembolso total de su caja Kennel.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Policiaca

Microbús choca contra pilar de la Línea 12 del Metro; hay varios heridos

Fue alrededor de las 13:00 horas de este sábado cuando el vehículo de transporte público, con pasaje a bordo, se estampó contra el muro