Cuando no tienes pareja siempre se piensa a que santo se le debe rezar para que haga el milagrito y ya tener a alguien que nos consienta o de algún detalle.
Todos hemos conocido de San Antonio a quien la mayoría de los solteros voltea de cabeza para que por fin llegue el amor a nosotros.
Te recomendamos: El colibrí: especie en peligro por rituales de 14 de febrero
O en algunas ocasiones hemos escuchado de rituales como el que recientemente salió de colocar perfume en el pie derecho para que nuestra amiga consiga a su alma gemela o por lo menos a su limón agrio.
De acuerdo a la iglesia existen cuatro santos para rezarles y pedirles que llegue el amor, aunque algunos no tan conocidos, pero puede que nos traigan al amor sin andarlo buscando tanto.
Santos del amor
San Antonio de Padua
Es el más solicitado por los solteros, debido a que su leyenda nació porque durante su vida ayudaba a las señoritas a conseguir una dote para poder casarse y así evitar la prostitución.
Cómo pedirle
Se dice que para conseguir novio se debe poner al santo de cabeza, rezarle y conseguir 13 monedas regaladas por extraños, además de una regalada por la persona con quien quieres casarte.
Santo Tomás de Aquino
Aunque la iglesia no lo reconoce como tal, a este santo tiene la labor de regresarnos al amor de nuestras vidas, es decir, si tú piensas que aún hay posibilidades de que puedan estar juntos, este santo te ayudará.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Santo Tomás de Aquino decía que “el verdadero amor crece con las dificultades, mientras que el falso se apaga, por lo que cuando soportamos pruebas difíciles por alguien a quien queremos no se derrumba el amor sino que crece”.
Cómo pedirle
Se dice que se le hace la petición rezándole una novena especial con la que te ayudará a que tu amor vuelva.
El niño del cacahuatito
Originario de los Altos de Jalisco, este niño es conocido por ser milagroso y ayudar a todo aquel que necesita auxilio.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Cómo pedirle
Se dice que al llegar ante sus píes, se le pide el favor y se toma agua de su pozo, posteriormente al salir del templo, encontrarás una fuente donde si avientas dos monedas, servirán para encontrar el amor de tu vida y si echas una tercera es probable que te quedes a vivir en Jalisco
Santo Niño mueve corazones
De acuerdo a la iglesia la leyenda cuenta que a quien lo va a visitar siente algo distinto en su corazón; algo bueno se mueve y ablanda el corazón de las personas, podríamos decir que ablandará su corazón hasta de la persona más difícil.
En especial a este santo se le relaciona más con las personas que quieren convertirse en mamás, por lo que si andas en busca de un bebé puedes acudir a este santo niño.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem