El gran campeón mexicano, Julio César Chávez tuvo uno de sus mejores fines de semana luego, de publicar una foto en su reconciliación con su hijo, tras el problema con la justicia en Los Angeles.
Fue en los primeros días del año cuando el Junior, fue detenido en su casa por posesión ilegal de armas. Tras recibir una llamada anónima a las instalaciones policiacas al tener en su poder un rifle de asalto que las autoridades consideraron imposible de rastrear.
Te recomendamos: ¿Guerra sucia? La campaña de TUDN contra Santiago Giménez en las derrotas del Tri
Las autoridades determinaron que el boxeador de 37 años de edad tendría su libertad, pero tendría que internar en una clínica para su rehabilitación por su adicción a las sustancias.
Había sido días largos y demasiado angustioso para Julio César Chávez quien, desesperado quería ayudar a su vástago, pero no estaba en sus manos por tener que respetar las políticas de la policía de Los Angeles.
Julio César Chávez González, este lunes público "Qué felicidad, visitar a mi hijo con su familia".
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De inmediato los seguidores del Gran Campeón Mexicano felicitaron al peleador por la reconciliación entre los peleadores luego de una serie de descalificaciones, principalmente de Julito.
Por el momento el Junior tendrá que seguir con su etapa de rehabilitación por su adicción a las sustancias prohibidas que incluso lo ha alejado de los cuadriláteros.
Será este jueves en la audiencia que tiene programada sigue deja ya libre al Junior o bien se podría extender por el tratamiento que está siguiendo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem