Es un luchador independiente, pero buscará echar raíces en la mejor empresa de Lucha Libre. El Hijo de Octagón, está listo para quedarse en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y promete ser el rival a vencer en la primera eliminatoria de la Copa Jr VIP 2024.
“Ya tengo la preparación necesaria para estar en este tipo de carteles, voy a demostrar de qué estoy hecho para que no solo sea esta presentación, que sean muchas más y tener un contrato dentro del CMLL”.
Te recomendamos: ¿NFL por Netflix? Lo que sabemos sobre las posibles transmisiones
Las comparaciones del público es algo que no puede controlar, por lo cual solo se limita a dar su cien por ciento en el cuadrilátero para conquistar a esa afición que ha seguido la carrera de su padre y hacerla suya.
“Sí es una responsabilidad enorme, pero también es un orgullo portarla, todas las oportunidades que se me están dando ahorita en la Arena México voy a aprovecharlas para que mi padre esté orgulloso de mí, y todo ese público que en su momento lo apoyó y me está apoyando este momento debo entregarles un buen espectáculo”, agregó.
Esta no será su primera aparición en la empresa coliseina, pero sí quiere que sea la más recordada por la gente, ya que es autocritico y no está conforme con lo que mostró en anteriores presentaciones.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Son ya varias oportunidades las que me ha dado el Consejo Mundial de Lucha Libre, ha habido lesiones, no he sacado mi cien por ciento, pero creo que esta es una buena oportunidad y aquí es donde tiene que salir el lado guerrero que siempre lo tengo escondido para dar el sí”
Finalmente, el Hijo de Octagón no ocultó su deseo por firmar un contrato con ‘La Seria y Estable’, ya que aseguró “siempre he tenido la playera del Consejo Mundial bien puesta”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem