Su carrera no ha sido de las mejores y el nombre de su papá le ha quedado grande. Julio César Chávez Jr. está de regreso luego de confirmar su regreso a los cuadriláteros y lo hará este 20 de julio en una pelea contra Darren Till a celebrarse en el AT&T Stadium de Arlington, Texas,
Será una batalla que pueda ser el relanzamiento de su trayectoria dentro del pugilismo luego de algunos años de ausencia en los que combatió contra las adicciones.
"Fui el primer campeón mexicano de peso mediano en la historia de México y quiero demostrar que puedo volver a ser campeón. El 20 de julio voy a ganar por nocaut", presumió el “Hijo de la Leyenda” en el anuncio de la pelea.
De este modo, Chávez Carrasco volverá a la actividad prácticamente después de dos años y medio y lo hará dentro de las 190 libras contra Darren Till, quien hará su debut como boxeador profesional luego de dedicarse a las Artes Marciales Mixtas.
"Estoy emocionado de regresar al ring después de un tiempo de descanso, y estoy motivado y con muchas ganas de consolidarme como uno de los grandes”, añadió Julio César Chávez Jr., quien hace poco en una entrevista también dijo sentirse mejor que nunca tras meses de tratamiento en los que trató problemas con las adicciones y psicológicos, pues cabe recordar que también fue detenido por portación ilegal de armas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Estoy mejor que nunca, porque siempre había cosas escondidas ahí, y esta vez no, estoy impío, estoy bien y así me voy a mantener. Realmente hoy estoy en mejoría, no te los tiene que decir mi papá ni nadie. Yo no me daba cuenta. Ojalá me dure la oportunidad que quiero seguir así”, enfatizó.
Julio César Chávez Jr. presume de una foja de 53 peleas, 34 por la vía rápida, seis descalabros y un empate. En su última pelea suscitada el 18 de diciembre de 2021, el “Hijo de la Leyenda” venció a su compatriota David Zegarra en Culiacán, Sinaloa, una lid pactada a 10 rounds y donde el Junior se impuso por decisión unánime.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem