/ domingo 1 de noviembre de 2020

A prueba de asfalto, llega Navi a México

Rodeados del ambiente tapatío, la marca de motocicletas Honda, llevó a cabo la prueba de manejo de su modelo Navi donde, entre el asfalto de la ciudad como dentro de un kartódromo, se comprobó su rendimiento y capacidad.

La aventura para explorar caminos sobre la Navi comenzó en en el Hotel Hard Rock Café en Guadalajara donde el director de ventas de la marca nipona, Akito Watase, habló sobre el gran interés en el mercado mexicano con gran aceptación, “Nos alegra poder expandir el potencial de Honda a diferentes países y el mercado de motos en México está en crecimiento”, declaró ante medios de comunicación.

Antes de partir hacia la planta de Honda para presenciar el armado de esta colorida moto, Ken Tomiyasu, líder del proyecto Navi, habló de los detalles detalles del modelo y dirigió unas palabras de bienvenida a los asistentes a la experiencia, vía streaming.

A rodar

Los 110 centímetros cúbicos de esta versátil moto ya esperaban para rodar alrededor de 26 kilómetros de asfalto que, entre semáforos, tránsito, baches y peatones, comenzó la prueba del rendimiento de sus 3.8 litros, con una reserva de 0.9, con un consumo aproximado de 60 Km/lt y que, alcanza una velocidad máxima de 80 Km/hr, más que suficientes para llegar a la planta El Salto de Honda.

Dentro de la ensambladora donde, en todo momento se siguieron los mismos protocolos que lleva el personal, observamos el proceso de construcción de esta moto con un peso de 101 kilogramos encendido transistorizado, chasis tubular tipo cuna, motor monocilíndrico de 4 tiempos y enfriado por aire.

La capacidad de carga de Navi es de 153 kilos y cuenta con frenos de tambor y suspensión delantera, transmisión tipo V-Matic por banda y embrague automático centrífugo en seco, así como tecnología Eco Honda (HET).

La exigencia de la mano de obra mexicana y los procesos de armado con el sistema asiático, fueron parte de lo que presenciamos como parte del recorrido.

En la serpenteada pista del kartódromo Checo Pérez, fue posible explorar la velocidad máxima de la moto, así como el frenado, curveo y peso, ideal para recorridos constantes y para iniciar en el mundo del motociclismo, ya sea para traslados a la escuela, trabajo o bien, para trabajar sobre Navi.

Está práctica y vertida moto automática pero sin ser una scooter, cuenta con siete colores a elegir y se puede personalizar al gusto y tiene un costo de 26, 490 pesos, y ya está disponible en México.

Rodeados del ambiente tapatío, la marca de motocicletas Honda, llevó a cabo la prueba de manejo de su modelo Navi donde, entre el asfalto de la ciudad como dentro de un kartódromo, se comprobó su rendimiento y capacidad.

La aventura para explorar caminos sobre la Navi comenzó en en el Hotel Hard Rock Café en Guadalajara donde el director de ventas de la marca nipona, Akito Watase, habló sobre el gran interés en el mercado mexicano con gran aceptación, “Nos alegra poder expandir el potencial de Honda a diferentes países y el mercado de motos en México está en crecimiento”, declaró ante medios de comunicación.

Antes de partir hacia la planta de Honda para presenciar el armado de esta colorida moto, Ken Tomiyasu, líder del proyecto Navi, habló de los detalles detalles del modelo y dirigió unas palabras de bienvenida a los asistentes a la experiencia, vía streaming.

A rodar

Los 110 centímetros cúbicos de esta versátil moto ya esperaban para rodar alrededor de 26 kilómetros de asfalto que, entre semáforos, tránsito, baches y peatones, comenzó la prueba del rendimiento de sus 3.8 litros, con una reserva de 0.9, con un consumo aproximado de 60 Km/lt y que, alcanza una velocidad máxima de 80 Km/hr, más que suficientes para llegar a la planta El Salto de Honda.

Dentro de la ensambladora donde, en todo momento se siguieron los mismos protocolos que lleva el personal, observamos el proceso de construcción de esta moto con un peso de 101 kilogramos encendido transistorizado, chasis tubular tipo cuna, motor monocilíndrico de 4 tiempos y enfriado por aire.

La capacidad de carga de Navi es de 153 kilos y cuenta con frenos de tambor y suspensión delantera, transmisión tipo V-Matic por banda y embrague automático centrífugo en seco, así como tecnología Eco Honda (HET).

La exigencia de la mano de obra mexicana y los procesos de armado con el sistema asiático, fueron parte de lo que presenciamos como parte del recorrido.

En la serpenteada pista del kartódromo Checo Pérez, fue posible explorar la velocidad máxima de la moto, así como el frenado, curveo y peso, ideal para recorridos constantes y para iniciar en el mundo del motociclismo, ya sea para traslados a la escuela, trabajo o bien, para trabajar sobre Navi.

Está práctica y vertida moto automática pero sin ser una scooter, cuenta con siete colores a elegir y se puede personalizar al gusto y tiene un costo de 26, 490 pesos, y ya está disponible en México.

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