Agentes de la Fiscalía de Jalisco en conjunto con sus similares de Querétaro capturaron a dos sujetos relacionados con la desaparición de dos personas en el municipio de Lagos de Moreno.
La Fiscalía de Jalisco informó que se trata de los hermanos Enahu A. y Emanuel A., quienes ya se encuentran a disposición del Juez de Control y Oralidad, que se encargará de su situación jurídica.
Lee también: Víctimas de desapariciones forzadas: familias y colectivos marchan para exigir justicia
Las investigaciones de la dependencia estatal señalan que ambos están relacionados con la desaparición de dos personas, cuyos restos fueron localizados el pasado 20 de agosto, en una ladrillera de predio ubicado en privada El Sabino al cruce con Camino Real de Zacatecas, en Lagos de Moreno.
Las indagatorias del agente del Ministerio Público establecieron la ubicación de ambos sujetos en el estado de Querétaro, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades de dicha entidad, quienes concretaron su detención.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Enahu A. y Emanuel A. fueron entregados a elementos de la Policía de Investigación de Mandamientos Judiciales, quienes se encargaron de trasladarlos a Jalisco donde quedaron a disposición del juez que los requería por el delito de desaparición de personas.
Publicado originalmente en El Occidental