/ jueves 8 de junio de 2023

Administración de Patricia Lobeira escala promoción turística para el Puerto de Veracruz

La alcaldesa dijo sentirse ilusionada del trabajo de promoción turística que se está llevando a cabo en el Puerto de Veracruz

Veracruz Siempre es un Buen Plan” es el nombre de la campaña que recién presentó la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, mediante la cual, el Ayuntamiento Municipal busca fortalecer la economía local, así como resaltar la riqueza cultural de la ciudad porteña.

LEE TAMBIÉN: “El Estado nunca más va a ser cómplice de su abusador": Ricardo Monreal presenta su libro en la Universidad del Valle de Tlaxcala

Al respecto, la presidenta municipal precisó que se llevará a cabo una importante promoción y difusión a nivel nacional y en redes sociales, porque el objetivo, dijo: “es atraer un mayor número de visitantes al Puerto y lograr que Veracruz se convierta en el principal destino turístico del país”.

“En el Puerto de Veracruz contamos con bellos sitios históricos con una historia milenaria, llena de cultura, tradiciones, baile y fiesta como lo es nuestro famoso Carnaval, y para nuestro gobierno es una prioridad mantener el impulso de nuestra ciudad”.

Acompañada por el presidente de la COPARMEX, Manuel Liaño Carrera; el presidente de CANACO Veracruz, Edi Alberto Martínez Tejeda y el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz-Boca del Río, César Muñiz Cuervo, Lobeira Rodríguez detalló que el programa contempla actividades de todo el año como semana Santa, carreras deportivas, el Carnaval y periodos vacacionales tanto de diciembre como verano.

Buscamos promover la llegada de muchos más visitantes para que puedan disfrutar de actividades recreativas, deportivas y culturales; por esa razón, y en respuesta a la petición de hoteleros y restauranteros, les haremos llegar oportunamente la calendarización donde se mostrará toda la información necesaria de la actividad en el Puerto”.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Asimismo, la alcaldesa porteña subrayó que la campaña “Veracruz Siempre es un Buen Plan” contempla folletería para repartir entre hoteles y restaurantes del Puerto, así como una revista periódica donde se anunciarán los pormenores de las actividades en la ciudad.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Finalmente, Patricia Lobeira Rodríguez dijo sentirse ilusionada del trabajo de promoción turística que se está llevando a cabo en el Puerto de Veracruz, sobre todo porque se está buscando atraer más turistas a partir de las actividades gratuitas que el Ayuntamiento prepara para los visitantes en puentes y periodos vacacionales.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Veracruz Siempre es un Buen Plan” es el nombre de la campaña que recién presentó la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, mediante la cual, el Ayuntamiento Municipal busca fortalecer la economía local, así como resaltar la riqueza cultural de la ciudad porteña.

LEE TAMBIÉN: “El Estado nunca más va a ser cómplice de su abusador": Ricardo Monreal presenta su libro en la Universidad del Valle de Tlaxcala

Al respecto, la presidenta municipal precisó que se llevará a cabo una importante promoción y difusión a nivel nacional y en redes sociales, porque el objetivo, dijo: “es atraer un mayor número de visitantes al Puerto y lograr que Veracruz se convierta en el principal destino turístico del país”.

“En el Puerto de Veracruz contamos con bellos sitios históricos con una historia milenaria, llena de cultura, tradiciones, baile y fiesta como lo es nuestro famoso Carnaval, y para nuestro gobierno es una prioridad mantener el impulso de nuestra ciudad”.

Acompañada por el presidente de la COPARMEX, Manuel Liaño Carrera; el presidente de CANACO Veracruz, Edi Alberto Martínez Tejeda y el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz-Boca del Río, César Muñiz Cuervo, Lobeira Rodríguez detalló que el programa contempla actividades de todo el año como semana Santa, carreras deportivas, el Carnaval y periodos vacacionales tanto de diciembre como verano.

Buscamos promover la llegada de muchos más visitantes para que puedan disfrutar de actividades recreativas, deportivas y culturales; por esa razón, y en respuesta a la petición de hoteleros y restauranteros, les haremos llegar oportunamente la calendarización donde se mostrará toda la información necesaria de la actividad en el Puerto”.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Asimismo, la alcaldesa porteña subrayó que la campaña “Veracruz Siempre es un Buen Plan” contempla folletería para repartir entre hoteles y restaurantes del Puerto, así como una revista periódica donde se anunciarán los pormenores de las actividades en la ciudad.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Finalmente, Patricia Lobeira Rodríguez dijo sentirse ilusionada del trabajo de promoción turística que se está llevando a cabo en el Puerto de Veracruz, sobre todo porque se está buscando atraer más turistas a partir de las actividades gratuitas que el Ayuntamiento prepara para los visitantes en puentes y periodos vacacionales.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Policiaca

Sujetos corretean y ejecutan de dos balazos a un hombre en Atizapán de Zaragoza

La víctima quedó tirado sobre la banqueta, en medio de dos árboles