/ lunes 30 de octubre de 2023

Una corrección de nariz fue la muerte para Karla Anaya; familiares piden no dejar enfriar el caso

Karla gozaba de muy buena salud, pues al realizarse los estudios preoperatorios no hubo ninguna anomalía detectada y ella estaba perfecta

Karla Anaya, era una joven sana en todos los aspectos sin vicios y próxima a recibir su título universitario en la licenciatura de Relaciones Internacionales, pero la corrección de su nariz la llevó a la muerte.

Karla tenía 28 años, originaria de Puebla, era buena hija, hermana y novia, pero sobre todo era una joven la cual disfrutaba la vida además de viajar; pero una mala práctica en su cirugía de rinoplastia funcional le trajo complicaciones a su salud al grado de perder la vida.

Dennise Anaya, hermana de Karla Anaya, compartió en entrevista para LA PRENSA, que Karla estéticamente era perfecta pero una corrección en la nariz, por un tabique desviado fue lo que la llevó a tomar la decisión de realizarse la cirugía.

TE PUEDE INTERESAR: Muere tras realizarse una cirugía estética de nariz en clínica de Polanco

Karla supo del doctor Froylan Paez por Dennise, porque él ya la había intervenido quirúrgicamente para una reconstrucción de nariz y todo había salido espectacular por lo que no dudó en recomendarlo a su hermana.

Y como Froylan es un reconocido otorrinolaringólogo, especialista en cirugía facial, se dio la coincidencia de que viniera desde Venezuela a México al curso Hands On y en esa misma semana que estuvo en México programar su cirugía en una clínica de corta estancia ubicada en Polanco.

Debemos destacar que en esta clínica el doctor compartía pacientes con la doctora Adriana Furlong, porque ahí mismo daban consultas.

Familia en desacuerdo pero la apoyaron

La familia Anaya Amador siempre se apoyaba pero, Denisse compartió que su papá no sabía de la operación y ella lo supo porque Karla se lo confesó cuando ya la iban a intervenir; su padre estaba en desacuerdo de este tipo de cirugías porque él decía que Karla era perfecta y que si eso era lo que quería en su momento él le conseguía una cirugía menos costosa y con buenos médicos.

Su mamá tampoco estaba de acuerdo pero al ser una persona que tomaba buenas decisiones no dudó en apoyarla y estar al pendiente de ella en sus cuidados y recuperación.

Dennise la apoyó siempre porque Karla constantemente le consultaba las cosas para conocer su opinión y pues al haberse realizado ella esa misma cirugía estaba bien, no dudo en recomendar al doctor ni la operación.

Cabe destacar que Karla gozaba de muy buena salud, pues al realizarse los estudios preoperatorios no hubo ninguna anomalía detectada y ella estaba perfecta.

Foto: Especial


Dudas e inconformidad

Pero antes de la cirugía Karla ya no quería someterse a la misma porque le comentó a su hermana que había mala atención de los doctores, que contestaban a la hora que se les daba la gana y que eso a ella no le agradaba.

Además de que le dijo que se sentía muy presionada por los tiempos que estaban indicando los doctores, porque todo era muy apresurado, por lo que eso no le gustaba.

Dennise al ver como estaba Karla decidió preguntarle al doctor Froylan si podían regresar el anticipo, pero le dijo que no porque no era por cuestiones de la clínica sino por decisión de Karla y no podía ser posible el reembolso.

Por lo que Dennise le comentó a Karla y más a la fuerza que de gana decidió someterse a la cirugía, de hecho el día que fue iba molesta, se sentía presionada y sin ganas de operarse.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Compartió que la cirugía se realizó el pasado 29 de septiembre y fue una intervención que duró aproximadamente seis horas, pero no solo entró la doctora Adriana Furlong y el doctor Froylan sino que también entraron practicantes “como si mi hermana fuera un experimento, para ver lo que se tenía que hacer con una intervención de ese tipo”.

Al salir de la cirugía, aparentemente se veía bien Karla y los doctores aseguraron que todo había salido bien, pero tuvo que quedarse una noche porque necesitaba estar en observación durante su recuperación.

En entrevista dijo que algo que le causó mucha molestia a Karla al salir de su intervención fue el quedarse debido a que ya había pagado muchísimo por la cirugía y no se le hacía justo; al preguntarle a Dennise cuánto fue de la cirugía ella comentó que se pagaron 14 mil dólares.

Por lo que la dejaron pasará la noche en la clínica ubicada en Polanco, pero al otro día de la operación, que llegó Dennise, Karla le comentó que tuvo mucha temperatura, de hecho seguía húmeda de la nuca por lo mucho que sudo, por lo que de inmediato Dennise preguntó qué pasaba con la salud de su hermana y siempre le respondieron que era una reacción normal y que hacía mucho calor en la clínica y por eso había aire acondicionado.

Comienzan las complicaciones de la operación

Al salir del hospital de estancia corta no dieron indicaciones sobre las señales de alarma que pudiera presentar Karla, por lo que ellas se fueron tranquilas y con la confianza de que todo había salido bien.

Posteriormente se dirigieron a su domicilio, pero antes pasaron a la farmacia a comprar el medicamento recetado, al llegar a casa Dennise le hizo un caldo de pollo para que comiera algo, pero a las tres horas comenzó con náuseas y vómito, algo que “era normal” debido a que ya existía un antecedente en operación con Froylan; y de acuerdo a ella pues cada cuerpo reacciona diferente pero tal vez esa era una reacción normal de su hermana.

El sábado se la paso vomitando, por lo que al mandar mensaje al doctor le comento que le diera ondansetrón (medicamento especial para prevenir náuseas y vómitos causados por quimioterapia), pero siguió vomitando toda la noche, presentó dolores de cabeza severos y comenzó con comportamientos raros; mencionó que hasta perdió el conocimiento esa misma noche.

Por lo que Dennise decidió llamar a un médico el cual tardó una hora y media en llegar y diagnosticó una posible meningitis, que es la inflamación de los tejidos que rodean el cerebro y la médula espinal.

Foto: Especial

Estaba desvariando

La noche del sábado después de la visita médica aparentemente todo estaba tranquilo pero en la mañana del domingo, Karla se despertó como si nada le hubiera pasado y comenzó a decir que se tenía que bañar porque ella no podía estar así.

Dennise compartió para LA PRENSA que su hermana comenzó a desvariar porque se le trababa la lengua y decía cosas que no tenía lógica, después como que analizaba lo que decía, pedía disculpas y corregía, hubo un momento donde le iba a tomar la temperatura con un termómetro debajo de la axila, pero “ella me lo arrebato y comenzó a moverlo como si fuera un desodorante de roll on”

Las cosas no estaban nada bien y seguía con la sensación de vómito y dolor de cabeza, por lo que decidieron llevarla al Hospital San Angel Inn Universidad, ubicado en Avenida Río Churubusco 601, colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez, pero al ingresar Karla perdió esfínteres porque cuando les entregaron su ropa estaba sucia.

Después de que la ingresaron le dijeron que le tenían que inducir el coma para que no perdiera movilidad por lo que los familiares accedieron; a los dos días le realizaron una craneotomía para que pudieran liberar presión del cerebro.

Posteriormente les comentaron que Karla tenía muerte cerebral, pero para Dennise era imposible creerlo, pues al verla en la cama del hospital noto que el hematoma que tenía en el ojo debido a la cirugía se estaba desinflamando, por lo que su familia no aceptaba que fuera posible lo que decían los doctores.

Cuenta hospitalaria carísima y anomalías

Los doctores le diagnosticaron muerte cerebral aproximadamente el 8 de octubre, por lo que decidimos esperar un poco más de tiempo porque somos creyentes de los milagros y esperábamos una esperanza si es que la dejaban conectada”, señaló.

Denisse comentó que la cuenta hospitalaria llegó casi a los 2 millones porque el seguro Sura no se quiso hacer responsable; argumentaron que fue una rinoplastia estética, pero no, lo que fue realmente fue una rinoplastia funcional por el tabique desviado que tenía Karla.

Pero el 12 de octubre los doctores decidieron desconectarla sin darle aviso a la familia, por lo que al mostrarles el cuerpo de Karla, los médicos la mostraron desconectada y guardada, pero en ningún momento le avisaron a sus padres o hermana que la iban a desconectar.

Por lo que los familiares de Karla piensan y sospechan que el hospital decidió desentubarla ya que no iba a pagar nadie y pues no podían seguir gastando en más medicamentos y aparatos por Karla, pero no pueden asegurar nada.

Dennise dijo a LA PRENSA que fue necesaria la denuncia de lo ocurrido en la cirugía ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) debido a que el Hospital San Angel Inn Universidad no le quería entregar el cuerpo de su hermana hasta que no pagaran la cuenta hospitalaria.

Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp

Por lo que la FGJ tuvo que intervenir para que les dieran el cuerpo de Karla para poderlo enterrar en Puebla, de donde era originaria.

Foto: Especial


Hipertensión endocraneana

Como siempre mantuvo contacto con Froylan le comentó a Dennise que lo que le había sucedido a su hermana era hipertensión endocraneana que es cuando la presión dentro del cráneo aumenta sin motivo aparente y la craneotomía tenía que haberse hecho de inmediato antes de intubarla.

Froylan seguro de que había hecho un buen trabajo siempre respondió los mensajes estando al pendiente del seguimiento de Karla, de hecho estuvo en Venezuela con infectólogos, neurólogos y más especialistas para analizar lo que le estaba pasando a Karla y buscar la mejor solución para que se “recuperara”

Durante la entrevista a LA PRENSA comentó que el Hospital San Angel Inn Universidad, hasta la fecha no ha entregado ningún resultado de los exámenes practicados a Karla para saber si alguna bacteria le estaba provocando todos los síntomas que presentaba.

Motivo por el cual tampoco pudo consultar a más doctores, para ayudar a su hermana, porque no le prestaron ningún estudio realizado dentro del hospital, “decían que el doctor que quisiera podía ver los estudios dentro del hospital, pero solo eso”

Por lo que las causas de muerte de su hermana de acuerdo al documento que se entregó fue por meningoencefalitis, complicación de rinoplastia según consta en autos y el tipo de defunción es muerte accidental o violenta.

Foto: Especial

Otras víctimas de la clínica

Testimonios de otras personas que han contactado a Dennise, han dicho que la clínica tiene muchas anomalías, como quirófanos sucios, malos tratos por parte del personal entre otras situaciones y para ellos cualquier síntoma fue normal siempre

De hecho hace unos días una persona le comentó que la enfermera que estuvo asistiendo el 29 de septiembre las cirugías “no la había pasado bien una noche antes”, por lo que Dennise señaló “me vienen muchas cosas a la mente pero no quiero crearme ideas y mejor que las autoridades indaguen

De acuerdo a lo poco que ha podido investigar Dennise y comentarios de algunas otras personas en redes sociales, no es la primera vez en el que la doctora Adriana se ve involucrada en la muerte de una paciente por complicaciones; en 2019 una joven como Karla también falleció debido a que la mujer tuvo una perforación de cráneo.

Hubo una mujer la cual se realizó la misma cirugía y compartió con Dennise que ella tuvo los mismos síntomas que su hermana, pero como su esposo se quedó en la clínica con ella, exigió que le administraron el medicamento necesario para quitar todos los síntomas alarmantes y estuviera bien, por lo que esa mujer ahora puede contar lo que vivió.

Dennise enfatizó constantemente que Froylan siempre mantuvo contacto con ella, de hecho le dijo que no imaginaba que estuviera sucediendo eso porque “yo salgo a la calle a brindar sonrisas, no a causar dolor”, fueron las palabras constantes que le decía el doctor y de que no entendía como había sucedido eso, por lo que solo le dio el pésame y lamento lo sucedido.

Cierran consultorio

La clínica y el consultorio ubicados en la calle Homero 1425, consultorio 605, en Polanco, delegación Miguel Hidalgo fueron clausurados al día siguiente de la denuncia por el delito de homicidio y lesiones; por lo que la Fiscalía General de Justicia comenzó una investigación de la clínica y sus doctores.

Foto: Especial

Por lo que están esperando la autopsia para determinar las causas reales de la muerte de Karla, a lo que Dennise pidió a las autoridades que no permitan que el caso se enfríe, sino que den con los responsables para que se haga justicia.

Y que si en algún momento alguna joven se quiere practicar una cirugía de este tipo no tenga el mismo final que su hermana.

Hasta el momento no hay ningún detenido por lo que se espera la autopsia para dar con el o los responsables de la muerte de mi hermana”, concluyó.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Karla Anaya, era una joven sana en todos los aspectos sin vicios y próxima a recibir su título universitario en la licenciatura de Relaciones Internacionales, pero la corrección de su nariz la llevó a la muerte.

Karla tenía 28 años, originaria de Puebla, era buena hija, hermana y novia, pero sobre todo era una joven la cual disfrutaba la vida además de viajar; pero una mala práctica en su cirugía de rinoplastia funcional le trajo complicaciones a su salud al grado de perder la vida.

Dennise Anaya, hermana de Karla Anaya, compartió en entrevista para LA PRENSA, que Karla estéticamente era perfecta pero una corrección en la nariz, por un tabique desviado fue lo que la llevó a tomar la decisión de realizarse la cirugía.

TE PUEDE INTERESAR: Muere tras realizarse una cirugía estética de nariz en clínica de Polanco

Karla supo del doctor Froylan Paez por Dennise, porque él ya la había intervenido quirúrgicamente para una reconstrucción de nariz y todo había salido espectacular por lo que no dudó en recomendarlo a su hermana.

Y como Froylan es un reconocido otorrinolaringólogo, especialista en cirugía facial, se dio la coincidencia de que viniera desde Venezuela a México al curso Hands On y en esa misma semana que estuvo en México programar su cirugía en una clínica de corta estancia ubicada en Polanco.

Debemos destacar que en esta clínica el doctor compartía pacientes con la doctora Adriana Furlong, porque ahí mismo daban consultas.

Familia en desacuerdo pero la apoyaron

La familia Anaya Amador siempre se apoyaba pero, Denisse compartió que su papá no sabía de la operación y ella lo supo porque Karla se lo confesó cuando ya la iban a intervenir; su padre estaba en desacuerdo de este tipo de cirugías porque él decía que Karla era perfecta y que si eso era lo que quería en su momento él le conseguía una cirugía menos costosa y con buenos médicos.

Su mamá tampoco estaba de acuerdo pero al ser una persona que tomaba buenas decisiones no dudó en apoyarla y estar al pendiente de ella en sus cuidados y recuperación.

Dennise la apoyó siempre porque Karla constantemente le consultaba las cosas para conocer su opinión y pues al haberse realizado ella esa misma cirugía estaba bien, no dudo en recomendar al doctor ni la operación.

Cabe destacar que Karla gozaba de muy buena salud, pues al realizarse los estudios preoperatorios no hubo ninguna anomalía detectada y ella estaba perfecta.

Foto: Especial


Dudas e inconformidad

Pero antes de la cirugía Karla ya no quería someterse a la misma porque le comentó a su hermana que había mala atención de los doctores, que contestaban a la hora que se les daba la gana y que eso a ella no le agradaba.

Además de que le dijo que se sentía muy presionada por los tiempos que estaban indicando los doctores, porque todo era muy apresurado, por lo que eso no le gustaba.

Dennise al ver como estaba Karla decidió preguntarle al doctor Froylan si podían regresar el anticipo, pero le dijo que no porque no era por cuestiones de la clínica sino por decisión de Karla y no podía ser posible el reembolso.

Por lo que Dennise le comentó a Karla y más a la fuerza que de gana decidió someterse a la cirugía, de hecho el día que fue iba molesta, se sentía presionada y sin ganas de operarse.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Compartió que la cirugía se realizó el pasado 29 de septiembre y fue una intervención que duró aproximadamente seis horas, pero no solo entró la doctora Adriana Furlong y el doctor Froylan sino que también entraron practicantes “como si mi hermana fuera un experimento, para ver lo que se tenía que hacer con una intervención de ese tipo”.

Al salir de la cirugía, aparentemente se veía bien Karla y los doctores aseguraron que todo había salido bien, pero tuvo que quedarse una noche porque necesitaba estar en observación durante su recuperación.

En entrevista dijo que algo que le causó mucha molestia a Karla al salir de su intervención fue el quedarse debido a que ya había pagado muchísimo por la cirugía y no se le hacía justo; al preguntarle a Dennise cuánto fue de la cirugía ella comentó que se pagaron 14 mil dólares.

Por lo que la dejaron pasará la noche en la clínica ubicada en Polanco, pero al otro día de la operación, que llegó Dennise, Karla le comentó que tuvo mucha temperatura, de hecho seguía húmeda de la nuca por lo mucho que sudo, por lo que de inmediato Dennise preguntó qué pasaba con la salud de su hermana y siempre le respondieron que era una reacción normal y que hacía mucho calor en la clínica y por eso había aire acondicionado.

Comienzan las complicaciones de la operación

Al salir del hospital de estancia corta no dieron indicaciones sobre las señales de alarma que pudiera presentar Karla, por lo que ellas se fueron tranquilas y con la confianza de que todo había salido bien.

Posteriormente se dirigieron a su domicilio, pero antes pasaron a la farmacia a comprar el medicamento recetado, al llegar a casa Dennise le hizo un caldo de pollo para que comiera algo, pero a las tres horas comenzó con náuseas y vómito, algo que “era normal” debido a que ya existía un antecedente en operación con Froylan; y de acuerdo a ella pues cada cuerpo reacciona diferente pero tal vez esa era una reacción normal de su hermana.

El sábado se la paso vomitando, por lo que al mandar mensaje al doctor le comento que le diera ondansetrón (medicamento especial para prevenir náuseas y vómitos causados por quimioterapia), pero siguió vomitando toda la noche, presentó dolores de cabeza severos y comenzó con comportamientos raros; mencionó que hasta perdió el conocimiento esa misma noche.

Por lo que Dennise decidió llamar a un médico el cual tardó una hora y media en llegar y diagnosticó una posible meningitis, que es la inflamación de los tejidos que rodean el cerebro y la médula espinal.

Foto: Especial

Estaba desvariando

La noche del sábado después de la visita médica aparentemente todo estaba tranquilo pero en la mañana del domingo, Karla se despertó como si nada le hubiera pasado y comenzó a decir que se tenía que bañar porque ella no podía estar así.

Dennise compartió para LA PRENSA que su hermana comenzó a desvariar porque se le trababa la lengua y decía cosas que no tenía lógica, después como que analizaba lo que decía, pedía disculpas y corregía, hubo un momento donde le iba a tomar la temperatura con un termómetro debajo de la axila, pero “ella me lo arrebato y comenzó a moverlo como si fuera un desodorante de roll on”

Las cosas no estaban nada bien y seguía con la sensación de vómito y dolor de cabeza, por lo que decidieron llevarla al Hospital San Angel Inn Universidad, ubicado en Avenida Río Churubusco 601, colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez, pero al ingresar Karla perdió esfínteres porque cuando les entregaron su ropa estaba sucia.

Después de que la ingresaron le dijeron que le tenían que inducir el coma para que no perdiera movilidad por lo que los familiares accedieron; a los dos días le realizaron una craneotomía para que pudieran liberar presión del cerebro.

Posteriormente les comentaron que Karla tenía muerte cerebral, pero para Dennise era imposible creerlo, pues al verla en la cama del hospital noto que el hematoma que tenía en el ojo debido a la cirugía se estaba desinflamando, por lo que su familia no aceptaba que fuera posible lo que decían los doctores.

Cuenta hospitalaria carísima y anomalías

Los doctores le diagnosticaron muerte cerebral aproximadamente el 8 de octubre, por lo que decidimos esperar un poco más de tiempo porque somos creyentes de los milagros y esperábamos una esperanza si es que la dejaban conectada”, señaló.

Denisse comentó que la cuenta hospitalaria llegó casi a los 2 millones porque el seguro Sura no se quiso hacer responsable; argumentaron que fue una rinoplastia estética, pero no, lo que fue realmente fue una rinoplastia funcional por el tabique desviado que tenía Karla.

Pero el 12 de octubre los doctores decidieron desconectarla sin darle aviso a la familia, por lo que al mostrarles el cuerpo de Karla, los médicos la mostraron desconectada y guardada, pero en ningún momento le avisaron a sus padres o hermana que la iban a desconectar.

Por lo que los familiares de Karla piensan y sospechan que el hospital decidió desentubarla ya que no iba a pagar nadie y pues no podían seguir gastando en más medicamentos y aparatos por Karla, pero no pueden asegurar nada.

Dennise dijo a LA PRENSA que fue necesaria la denuncia de lo ocurrido en la cirugía ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) debido a que el Hospital San Angel Inn Universidad no le quería entregar el cuerpo de su hermana hasta que no pagaran la cuenta hospitalaria.

Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp

Por lo que la FGJ tuvo que intervenir para que les dieran el cuerpo de Karla para poderlo enterrar en Puebla, de donde era originaria.

Foto: Especial


Hipertensión endocraneana

Como siempre mantuvo contacto con Froylan le comentó a Dennise que lo que le había sucedido a su hermana era hipertensión endocraneana que es cuando la presión dentro del cráneo aumenta sin motivo aparente y la craneotomía tenía que haberse hecho de inmediato antes de intubarla.

Froylan seguro de que había hecho un buen trabajo siempre respondió los mensajes estando al pendiente del seguimiento de Karla, de hecho estuvo en Venezuela con infectólogos, neurólogos y más especialistas para analizar lo que le estaba pasando a Karla y buscar la mejor solución para que se “recuperara”

Durante la entrevista a LA PRENSA comentó que el Hospital San Angel Inn Universidad, hasta la fecha no ha entregado ningún resultado de los exámenes practicados a Karla para saber si alguna bacteria le estaba provocando todos los síntomas que presentaba.

Motivo por el cual tampoco pudo consultar a más doctores, para ayudar a su hermana, porque no le prestaron ningún estudio realizado dentro del hospital, “decían que el doctor que quisiera podía ver los estudios dentro del hospital, pero solo eso”

Por lo que las causas de muerte de su hermana de acuerdo al documento que se entregó fue por meningoencefalitis, complicación de rinoplastia según consta en autos y el tipo de defunción es muerte accidental o violenta.

Foto: Especial

Otras víctimas de la clínica

Testimonios de otras personas que han contactado a Dennise, han dicho que la clínica tiene muchas anomalías, como quirófanos sucios, malos tratos por parte del personal entre otras situaciones y para ellos cualquier síntoma fue normal siempre

De hecho hace unos días una persona le comentó que la enfermera que estuvo asistiendo el 29 de septiembre las cirugías “no la había pasado bien una noche antes”, por lo que Dennise señaló “me vienen muchas cosas a la mente pero no quiero crearme ideas y mejor que las autoridades indaguen

De acuerdo a lo poco que ha podido investigar Dennise y comentarios de algunas otras personas en redes sociales, no es la primera vez en el que la doctora Adriana se ve involucrada en la muerte de una paciente por complicaciones; en 2019 una joven como Karla también falleció debido a que la mujer tuvo una perforación de cráneo.

Hubo una mujer la cual se realizó la misma cirugía y compartió con Dennise que ella tuvo los mismos síntomas que su hermana, pero como su esposo se quedó en la clínica con ella, exigió que le administraron el medicamento necesario para quitar todos los síntomas alarmantes y estuviera bien, por lo que esa mujer ahora puede contar lo que vivió.

Dennise enfatizó constantemente que Froylan siempre mantuvo contacto con ella, de hecho le dijo que no imaginaba que estuviera sucediendo eso porque “yo salgo a la calle a brindar sonrisas, no a causar dolor”, fueron las palabras constantes que le decía el doctor y de que no entendía como había sucedido eso, por lo que solo le dio el pésame y lamento lo sucedido.

Cierran consultorio

La clínica y el consultorio ubicados en la calle Homero 1425, consultorio 605, en Polanco, delegación Miguel Hidalgo fueron clausurados al día siguiente de la denuncia por el delito de homicidio y lesiones; por lo que la Fiscalía General de Justicia comenzó una investigación de la clínica y sus doctores.

Foto: Especial

Por lo que están esperando la autopsia para determinar las causas reales de la muerte de Karla, a lo que Dennise pidió a las autoridades que no permitan que el caso se enfríe, sino que den con los responsables para que se haga justicia.

Y que si en algún momento alguna joven se quiere practicar una cirugía de este tipo no tenga el mismo final que su hermana.

Hasta el momento no hay ningún detenido por lo que se espera la autopsia para dar con el o los responsables de la muerte de mi hermana”, concluyó.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Policiaca

Acribillan a motociclista en calles de la CTM Culhuacán

El joven intentó huir de su verdugo, pero no pudo y murió desangrado a la vista de los vecinos del lugar