COACALCO, Mex., 20 de julio.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado de por lo menos 7 balazos en diferentes partes de su cuerpo, por solitario sujeto que lo sorprendió cuando salió de su departamento, aparentemente para dirigirse a su trabajo.
Consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía ya estaba esperando a su víctima y que se cree actuó en una venganza, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y pueble paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves, casi frente a su departamento, ubicado en el edificio Avestruz, en la colonia Jalatlaco, en este municipio.
Te puede interesar: A prisión, Karla Lizet “N” por atacar con ácido a otra mujer
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso acababa de salir de su departamento para dirigirse a su trabajo cuando fue sorprendido por solitario sujeto que ya lo estaba esperando, mismo que al tenerlo de frente, sin la más mínima contemplación sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparo en por lo menos 7 ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en diferentes partes de su cuerpo, el desafortunado hombre cayó herido de muerte, por lo que familiares y vecinos que salieron al escuchar las detonaciones de arma de fuego, pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Confirmaron su muerte
Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, determinaron que ya no había nada qué hacer, pues ya había muerto a consecuencia de los balazos que recibió en diferentes partes de su cuerpo.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio público se presentó en el lugar, dónde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Por su parte, en un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada ya interrogan a varios de los vecinos y revisan cámaras de seguridad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem