Un trailero fue asesinado cuando circulaba sobre la autopista México-Querétaro, con dirección hacia la Ciudad de México, a la altura del municipio de Tlalnepantla.
El vehículo pesado quedó pegado a la valla de contención que divide los carriles de la carretera. El conductor recibió al menos cinco impactos de bala, en lo que al parecer se trató de un intento de asalto.
También te puede interesar: "Yo solo escuché un golpe", narra testigo del accidente del Metrobús que mató a peatón
Los hechos habrían ocurrido cerca de las siete de la mañana de este jueves 18 de enero, cuando el conductor intentó ponerse a salvo de presuntos asaltantes, pero fue ejecutado a tiros.
Al lugar llegaron policías municipales quienes resguardaron el cuerpo de la víctima, que quedó tendido en los asientos de la cabina del tráiler.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
En la zona, los uniformados trataron de agilizar el tránsito, pues el pesado vehículo obstaculizó el carril de alta, ya que fue donde detuvo su marcha. Por este ataque no hay detenidos.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron a la zona para recabar evidencias del crimen y posteriormente, el agente del ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem