Un hombre falleció la noche del martes 17 de enero, en la estación del Metro Bellas Artes, de la línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, al parecer la víctima se arrojó al paso del convoy para quitarse la vida, sin embargo, la Fiscalía capitalina indaga el hecho.
Fue cerca de las 11 de la noche, cuando el ahora occiso, un sujeto de aproximadamente 25 años, entró a la estación con la firme convicción de arrojarse a las vías del tren para quitarse la vida.
TE PUEDE INTERESAR: “Nadie lo atendió lo dejaron ahí afuera”: narra testigo de homicidio en La Polar
En cuanto se registró el hecho, se generó gran movilización en la estación, por lo que el tren fue evacuado y la estación desalojada para poder sacar el cuerpo de la víctima.
Al lugar, arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes recabaron las primeras evidencias dentro de la estación para esclarecer la muerte de esta persona.
Posteriormente, el MP arribó a la estación y ordenó el levantamiento del cadáver, para después abrir la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso contra quien resulte responsable.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley, mientras policías de investigación indagarán testimonios y las cámaras de video de la estación para determinar las causas de la muerte de este hombre, mientras la versión que se maneja es que, al parecer se arrojó a las vías con la intención de quitarse la vida.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Por último, se espera que sus familiares reclamen el cuerpo de la víctima para poder sepultarlo.