Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Ángel Serrano Mercado, tuvo la necesidad de ingresar al baño de una tienda y por error dejó la patrulla que estaba a su cargo con la llave puesta y encendida, lo que fue aprovechado por un presunto ladrón que sin pensarlo dos veces, se subió y se la llevó.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Los hechos ocurrieron en Periférico Sur Adolfo Ruiz Cortines y avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Aculco, alcaldía Magdalena Contreras, de donde Holkan Daniel “N”, de 37 años, se llevó la camioneta Dodge Ram 2500, modelo 2014, placas MX-004-P1, de la SSC, asignada al sector Dinamo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Otro uniformado que circulaba sobre la calle Álvaro Obregón observó dicha unidad y al percatarse que era conducida por su sujeto presuntamente intoxicado, le pidió que se detuviera y trató de escapar, pero fue detenido y se recuperó la unidad policial.
El efectivo dijo que al bajar de la unidad para ingresar al baño dejó encendido el vehículo y en ese momento se dio cuenta de lo ocurrido, por lo que solicitó el apoyo a su superior para recuperar la unidad, la cual se reportó que tenía daños en los costados derecho e izquierdo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem