La noche del domingo, un ladrón de autopartes decidió hurtar un auto el cual se encontraba estacionado fuera de una casa, pero no contaba con que los vecinos se darían cuenta y lo enfrentaría.
LEE TAMBIÉN: Rafaguean a sujeto a bordo de auto de lujo, en Coyoacán
El robo de autopartes en el país va en incremento, en los últimos dos años el costo de las refacciones nuevas de los vehículos han aumentado hasta 25% y con ello los robos de éstas, pues son atractivas por la ganancia que dejan a los ladrones.
Al parecer los hechos ocurrieron cerca del hospital de Rehabilitación, entre las estaciones del tren ligero Periférico y Xomali, en la alcaldía Tlalpan.
Por medio de Twitter se publicó el video de una cámara de seguridad, donde se ve a un hombre bajar de una camioneta y querer abrir la cajuela de la misma, pero por más que iba a quitar los seguros, parecería que la misma camioneta le estaba avisando que no debía hacerlo.
Pero pues el hombre al ver que no podía abrirla saco lo necesario por detrás de los asientos traseros, por lo que se dirigió al automóvil que estaba estacionado; se acerca a la ventana para ver tal vez si había algo de valor o alguien, pero de inmediato se dirigió a la llanta delantera, metió la mano y parece que quitó el seguro del cofre.
De inmediato comenzó a realizar su robo, al parecer iba a ser la computadora, cabe destacar que al robar la computadora del carro, este ya no tiene un funcionamiento adecuado y se prenden los testigos del carro, y al comprarla en agencia está por encima de los 20 mil pesos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Cachado en la movida
Lamentablemente para el ladrón no pudo concluir su robo, pues un hombre de inmediato se ve corriendo por la banqueta y de una patada lo avienta a la avenida, por lo que comienza a golpearlo, pero no fue el único, pues comenzaron a llegar otros hombres a golpearlo.
De hecho uno de ellos llegó con un tubo a golpearlo, pero antes de llegar al hombre se acercó a la camioneta para ver si iba solo o acompañado, por lo que lo jalaron a la parte trasera de la camioneta y siguieron golpeándolo.
Los hombres lo golpean como pueden pero en ningún momento lo dejan para que se vaya o realice otra acción, hay un momento donde lo tiran de nuevo al suelo junto a la llanta a la que se acercó y lo pateaban.
Aunque el video no tiene audio, al parecer se escuchó mucho ruido en la calle, más del habitual, los vecinos de comenzaron a salir para saber que estaba sucediendo.
No se sabe si el amante de lo ajeno fue puesto a disposición ni que sucedió posteriormente, pero lo que si aprendió es que si lo dejan en libertad por lo menos en esa calle o colonia no se debe meter.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem