IXTAPALUCA, Méx., 14 de Marzo.- Con la cabeza destrozada a tabicazos fue encontrado en un terreno que había sido utilizado por el municipio como velatorio, el cadáver de un presunto indigente de aproximadamente 50 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil del crimen, existe la presunción de que fue asesinado durante una riña con integrantes del llamado “Escuadrón de la muerte”, por la disputa de alguna anforita.
LEE TAMBIÉN: A prisión, 2 presuntos narcomenudistas de la Cuauhtémoc
Sin embargo, dijeron, esta es una mera presunción que será confirmada o descartada conforme elementos de la Policía de Investigación avancen en sus pesquisas.
El cadáver del presunto indigente, hasta el momento desconocido, fue encontrado esta tarde en el predio ubicado sobre calle Nicolás Bravo, en el fraccionamiento José de la Mora, en Ixtapaluca.
TE PUEDE INTERESAR: Policía abate a presunto delincuente en Iztapalapa; quería robar un camión de paquetería
Algunas personas que caminaban por el lugar al percatarse que en el predio se encontraba el cuerpo sin vida del sujeto, de inmediato dieron parte a la policía.
Posteriormente, cuando elementos de la policía municipal llegaron confirmaron el reporte, por lo que acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones que practicó en el lugar, el MP informó que la víctima quedó tirada bocaarriba y presentaba varios golpes en la cabeza, los cuales al parecer le fueron provocados durante una riña, con un tabique que fue encontrado junto a su cuerpo, completamente ensangrentado.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP inició a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem