TLALNEPANTLA, Méx., 25 de febrero.- El exceso de velocidad y una curva pronunciada habrían sido las causas por las que un menor de edad perdiera la vida al derrapar y caer de la moto en la viaja como copiloto.
El terrible accidente ocurrió sobre Avenida Acueducto a la altura de la calle Pichardo Pagasa, en la Colonia Constitución de 1917.
TE RECOMENDAMOS: Biker se estampa contra poste de luz y pierde la vida en Magdalena Contreras
A bordo de una motocicleta color negra circulaban dos personas con dirección a calle Camino de los Apóstoles, cuando al tomar la curva a alta velocidad el conductor perdió el control de la unidad.
El biker trató de mantener la motocicleta estable pero le fue imposible, pues la llanta delantera chocó contra la banqueta, esto provocó que el pequeño que viajaba en la parte trasera saliera proyectado contra el pavimento donde quedó tirado e inmóvil, mientras que el conductor y la moto cayeron y derraparon algunos metros.
Automovilistas y vecinos que cruzaban por el sitio al momento del accidente dieron aviso a las autoridades, por lo que hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de la demarcación.
Paramédicos llegaron para brindar los servicios pre-hospitalarios al conductor de la moto y al menor, pero solo pudieron confirmar que el pequeño ya había muerto pues las heridas que sufrió cuando su cuerpo chocó contra el suelo fueron letales.
Ahí, sobre la banqueta junto al arrolló vehicular quedó el cuerpo sin vida del menor niño hasta donde arribaron familiares que desconsolados lloraban su perdida.
Una mujer desconsolada se hallaba sentada junto al cadáver del niño que fue cubierto por un cobertor, el cual estaba siendo resguardado por los uniformados.
Hasta el lugar donde se hallaba la cinta amarilla llegaron peritos de la fiscalía mexiquense quienes tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento del pequeño cuerpo sin vida y lo trasladaron a la coordinación territorial correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem