Una mujer de la tercera edad fue privada de la vida por el conductor un camión de trasporte público de la Ruta 52 que la atropelló cuando circulaba por calles de la Colonia Ajusco, perímetro de la alcaldía Coyoacán. El chófer de la unidad fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público donde rendirá su declaración.
El terrible accidente ocurrió durante las primeras horas de este lunes cerca de las 10:00 horas de la mañana cerca de la esquina formada en las calles Rey Nezahualcóyotl y Zapotecas.
También te puede interesar: Dan más de 40 años de cárcel a pareja por feminicidio ocurrido en 2020
De acuerdo con los primeros reportes el microbusero realizaba el recorrido de su ruta habitual a alta velocidad, cuando de pronto una mujer de la tercera edad que se encontraba sobre la vía vehicular quedó justo al paso del camión.
Aun cuando el conductor de la unidad de pasajeros trató de detenerse y evitar a la ancianita, no logró hacerlo a tiempo, por lo que la embistió pasando las grandes y pesadas llantas por encima del cuerpo de la mujer.
Testigos de los hechos de inmediato se acercaron para tratar de auxiliar a la adulta mayor al mismo tiempo que solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia al lugar a través de una llamada al 911.
Elementos de la policía capitalina así como una ambulancia adscrita a la emergencia llegaron al punto donde la mujer yacía tendida sobre el pavimento, la zona fue resguardada mientras paramédicos brindaban los servicios pre-hospitalarios, pero nada pudieron hacer por ella pues las heridas que sufrió al momento del accidente terminaron con su vida.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Curiosos de la zona se acercaban hasta la zona acordonada con cinta amarilla donde trabajaban peritos de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México para tratar de reconocer a la víctima, pero nadie pudo identificarla.
Tras concluir las diligencias el cadáver de la mujer fue llevado a la coordinación territorial correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerla.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem