Con quemaduras de segundo grado fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad tirado en el piso de la ducha al interior de su vivienda, ubicada en calles de la Colonia Obrero Popular, en la alcaldía Azcapotzalco.
La tarde del domingo, minutos antes de las 18:00 horas, María Teresa 64 años de edad, tocó la puerta del baño en repetidas ocasiones, pero ante la falta de respuesta de su esposo abrió rápidamente, solo para encontrar a su marido tirado en el piso inconsciente con el agua de la regadera cayendo sobre su cuerpo.
También te puede interesar: Edomex: cayó peligrosa banda criminal liderada por el “Mosco”, en Tlalne
Tras cerrar la llave del agua caliente que producía el vapor en la habitación, llamó al número de emergencia 911, para pedir ayuda.
Hasta el domicilio ubicado sobre Poniente 54, casi en su esquina con calle Norte 75, se dio una movilización de los cuerpos de emergencia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC sector Cuitláhuac llegaron al punto junto con paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM quienes brindaron los primeros auxilios a Gerardo de 75 años, que yacía tendido sobre el piso del baño, pero tras una pronta revisión, sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, además de tener quemaduras de segundo grado en el cuerpo producidas por el agua caliente de la ducha.
El lugar quedó a resguardo de uniformados hasta el arribo de Servicios Periciales de la Ciudad de México quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.
La esposa fue presentada ante el Ministerio Público donde rendirá su declaración para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem