Los homicidas llegaron al más puro estilo del barrio, en motoneta

Matan a tiros a dos en la esquina de Mineros y Carpintería

Noel F. Alvarado | La Prensa

  · lunes 11 de mayo de 2020

Foto: Especial

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en los momentos en que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en calles de la Colonia Morelos, afuera de su vehículo tipo Beatle.

Este doble crimen ocurrió en la esquina de las calles Mineros y Carpintería.Los criminales fueron dos sujetos vestidos con sudaderas, quienes tras ultimarlos escaparon a bordo de una motocicleta blanca, por lo que siguen siendo buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México.

Las investigaciones señalan que se trata de un ajuste de cuentas cometido por gente ligada a la delincuencia organizada que opera en la Colonia Morelos; sin embargo, las pesquisas continúan, a fin de obtener información que los lleve a localizar, detener y llevar a prisión a los homicidas y con ello conocer los verdaderos motivos por los que fueron ultimados.

Las primeras investigaciones de la policía señalan que la madrugada de este lunes los amigos, Aldair Olín “N”, de 21 años de edad y José Manuel “N”, también de 22 se encontraban en su vehículo tipo Beatle estacionado en la esquina de las calles Mineros y Carpintería de la Colonia Morelos, del perímetro de la Alcaldía en Cuauhtémoc.

Ambos estaban afuera del vehículo del lazo del conductor con la puerta abierta y se tomaban unas cervezas. En esos momentos se acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta blancaSin mediar palabra, uno de ellos descendió de la moto y les disparó en repetidas ocasiones.

Los proyectiles de arma de fuego se incrustaron en los cuerpos de estos dos jóvenes por lo que cayeron mortalmente heridos.Cometida la agresión los presuntos sicarios escaparon, en tanto que al lugar arribaron policías y socorristas, mismos que cuando revisaron los cuerpos certificaron la muerte de los dos amigos.

La policía del gabinete de seguridad del gobierno de la CDMX continúa con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los homicidas.