La Paz.- Siete de las 10 personas que resultaron lesionadas con la explosión registrada en un departamento de la Unidad Habitacional Tepozanes, siguen hospitalizadas, pues sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes de su cuerpo.
Dichas personas entre las que figuran cuatro menores de edad y tres adultos siguen en observación y son atendidas por personal médico de la clínica 53 del IMSS, a dónde ingresaron de emergencia momentos después de la explosión.
Te recomendamos: Mueren tres personas intoxicadas dentro de un domicilio en Iztapalapa
Así lo informaron autoridades policiacas y municipales, al dar a conocer que como resultado de la detonación, un Jardin de Niños, ubicado muy cerca del lugar también sufrió daños en su estructura y se rompieron vidrios y puertas, por lo que las clases fueron suspendidas hasta nuevo aviso.
Autoridades decidirán si demolerán o no el edificio
En tanto, peritos FGJEM en coordinación con autoridades del municipio de la Paz siguen realizando una serie de trabajos en el edificio para determinar si va ser necesario demolerlo por seguridad o si se le puede "meter mano", para fortalecer las estructuras y evitar que de pueda venirse abajo.
En tanto todas las personas que habitan en el edificio fueron evacuadas y por seguridad se prohibió que vuelvan habitar sus departamentos hasta que existan las condiciones de seguridad necesarias para hacerlo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por lo pronto estás personas tuvieron que pernoctar en casas de familiares y vecinos y por versiones que dio la Presidenta Municipal, Cristina González se les va apoyar y se establecera un albergue donde puedan comer y vivir, mientras se le da una solución a este problema.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem