Expiró de un infarto en el paradero del Metro Indios Verdes

Se quejó de un dolor en el pecho y nadie pudo hacer algo

Por Sergio Pereztrejo | La Prensa

  · lunes 26 de agosto de 2019

Foto: Especial

Murió fulminado por un infarto, un desafortunado individuo cuando caminaba por el paradero del Metro Indios Verdes, en la alcaldía de la Gustavo A. Madero, la mañana de éste lunes.

El hombre de aproximadamente 55 a 60 años de edad, quien llevaba una mochila con los logotipos de la alcaldía de Coyoacán, quedó tirado sobre la cinta asfáltica.Según testigos el ahora occiso comenzó a sentir mal, e incluso se quejó de un dolor en el pecho y un brazo, además de que sufrió náuseas y vómito, todo ello síntomas inequívocos de que se trataba de un infarto.

Repentinamente trató de sentarse en la orilla de la banqueta, y pretendió incorporarse, sin embargo se desvaneció sobre el suelo del arroyo vehicular.

Los curiosos llamaron a los policías del Metro, trasladándose al sitio y solicitaron los servicios de paramédicos de una ambulancia, los cuales diagnosticaron el deceso del individuo que se dirigía a abordar uno de los transportes del pagadero.

Del hecho tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero cuatro, a cuyo anfiteatro fue traslado el cadáver, en espera de su identificación y que sea reclamado por sus familiares.

ADM