/ lunes 16 de noviembre de 2020

Espera Blindajes Alemanes recuperación al finalizar el año

La empresa líder en la industria pretende así amortizar reducción del 2020

En la última parte del año Blindajes Alemanes, empresa líder en la industria del blindaje automotriz en México, espera un mejor comportamiento en las ventas y considera que se podrá recuperar algo de la reducción observada en la mayor parte del presente año debido a la contingencia mundial de salud.

Blindajes Alemanes redujo su producción de vehículos blindados durante una parte del año al tiempo que estableció los protocolos de seguridad necesarios sin eliminar fuentes de trabajo y prestaciones para su equipo.

Mauricio Garibaldi, director comercial de la empresa, afirmó que en este año Blindajes Alemanes mantuvo sus esfuerzos para desarrollar nuevos productos de acuerdo a las necesidades del mercado, como el caso de opciones de vehículos que detienen calibres mayores.

Por ello, recientemente Blindajes Alemanes concluyó la digitalización que servirá como base para el blindaje de la nueva Chevrolet Tahoe y la Chevrolet Suburban 2021 en todos los niveles, como parte de las nuevas opciones de productos que ofrecerá y que integran la gama más variada de vehículos con protección balística diseñada con base en su modelo patentado Armor Guard para los mercados mexicano e internacional.

Cabe decir que la empresa mexicana, misma que ha logrado que sus vehículos blindados circulen por todos los continentes, tiene una planta de más de 12,000 metros cuadrados con la maquinaria más moderna del sector en a que se blindan toda clase de vehículos y en la cual se han blindado muchos de los más de 10,000 vehículos que esta compañía ha protegido balísticamente.

Todos sus blindajes han sido previamente diseñados por el área de ingeniería que elabora el producto en un sistema CAD, es decir un sistema rotable en 3D, lo que permite identificar posibles trayectorias y con ello anticipar cualquier opción de hueco balístico que deba protegerse.

Cabe decir que información de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA), de la cual Blindajes Alemanes es una de las empresas fundadoras, al mes de septiembre, establece que del total de vehículos que se han blindado en el año hasta ese mes el 86% fueron camionetas, el 7% vehículos sedanes, el 5% pick ups y el 2% tractocamiones.

De igual manera de ese total, el 72% fueron nivel III, el 12% nivel IV, el 9% nivel V y el 7% nivel II.

En la última parte del año Blindajes Alemanes, empresa líder en la industria del blindaje automotriz en México, espera un mejor comportamiento en las ventas y considera que se podrá recuperar algo de la reducción observada en la mayor parte del presente año debido a la contingencia mundial de salud.

Blindajes Alemanes redujo su producción de vehículos blindados durante una parte del año al tiempo que estableció los protocolos de seguridad necesarios sin eliminar fuentes de trabajo y prestaciones para su equipo.

Mauricio Garibaldi, director comercial de la empresa, afirmó que en este año Blindajes Alemanes mantuvo sus esfuerzos para desarrollar nuevos productos de acuerdo a las necesidades del mercado, como el caso de opciones de vehículos que detienen calibres mayores.

Por ello, recientemente Blindajes Alemanes concluyó la digitalización que servirá como base para el blindaje de la nueva Chevrolet Tahoe y la Chevrolet Suburban 2021 en todos los niveles, como parte de las nuevas opciones de productos que ofrecerá y que integran la gama más variada de vehículos con protección balística diseñada con base en su modelo patentado Armor Guard para los mercados mexicano e internacional.

Cabe decir que la empresa mexicana, misma que ha logrado que sus vehículos blindados circulen por todos los continentes, tiene una planta de más de 12,000 metros cuadrados con la maquinaria más moderna del sector en a que se blindan toda clase de vehículos y en la cual se han blindado muchos de los más de 10,000 vehículos que esta compañía ha protegido balísticamente.

Todos sus blindajes han sido previamente diseñados por el área de ingeniería que elabora el producto en un sistema CAD, es decir un sistema rotable en 3D, lo que permite identificar posibles trayectorias y con ello anticipar cualquier opción de hueco balístico que deba protegerse.

Cabe decir que información de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA), de la cual Blindajes Alemanes es una de las empresas fundadoras, al mes de septiembre, establece que del total de vehículos que se han blindado en el año hasta ese mes el 86% fueron camionetas, el 7% vehículos sedanes, el 5% pick ups y el 2% tractocamiones.

De igual manera de ese total, el 72% fueron nivel III, el 12% nivel IV, el 9% nivel V y el 7% nivel II.

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