Un crimen se registró alrededor de las 4:30 de la mañana de este miércoles, en la calle Durango, en la colonia Roma, muy cerca de la Fuente de Cibeles, en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando un hombre fue asesinado a balazos.
Fueron varias detonaciones de arma de fuego las que alertaron a los vecinos, quienes al escuchar el estruendo, pidieron apoyo al 911, en el que alertaron sobre un ataque a balazos contra un hombre, por lo que se registró intensa movilización de cuerpos policiacos para atender el reporte.
Puedes leer: Detecta Marina 25 kilos de metanfetamina en el AICM; hay dos detenidas
Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con el cuerpo de un hombre tirado dentro de un puesto de dulces y quien presentaba al menos dos impactos de arma de fuego.
Al parecer, se trata de un vendedor de dulces que tenía su puesto en la calle de Durango, casi esquina con Cozumel, a unos cuantos metros de la emblemática Fuente de Cibeles.
Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pidieron el apoyo de los equipos médicos, sin embargo, cuando los paramédicos revisaron al agredido, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía capitalina para recabar las primeras evidencias en la escena del crimen y posteriormente el agente del ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo y se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Por la forma en cómo ocurrieron los hechos, la primera hipótesis indica que se trató de un ataque directo contra el vendedor de dulces, pero las autoridades no descartan otras líneas de investigación.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem