JILOTEPEC, Méx., 26 de Agosto.- Ejecutados de más de 8 balazos, fueron encontrados esta tarde, dentro de su patrulla, los cadáveres de dos guardias de una empresa de seguridad privada.
Autoridades policiacas ya iniciaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho, pues hasta el momento no se sabe por qué motivo fueron asesinados y quiénes fueron los responsables.
Los cadáveres, identificados como Gustavo y Ricardo “N”, de una empresa de seguridad privada, fueron encontrados en el interior de un auto Fiat de color blanco que se encontraba estacionado a un costado de la carretera Arco Norte, a la altura del kilómetro 27, en la comunidad de Teupan, en Jilotepec.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar y al confirmar que los dos guardias ya estaban muertos, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que las víctimas quedaron sentadas en los asientos delanteros del Fiat y que presentaba más de 8 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre 9 milímetros, pues dentro del auto se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem