Una joven que cenaba quesadillas en un puesto de la alcaldía Álvaro Obregón en compañía de un amigo fue asesinada a balazos por uno de dos sicarios, quienes luego de cometer el crimen se dieron a la fuga.
Por la forma en que fue cometido el asesinato, los investigadores presumen que el crimen es por una venganza; sin embargo, las pesquisas continúan para conocer los motivos por los que fue ultimada la joven mujer identificada como Areli “R”, de 24 años de edad.
LEE TAMBIÉN: Asesinan por la espalda a un hombre, en Chalco
Como parte de las pesquisas, policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México interrogan a testigos, además de revisar las cámaras de videovigilancia de la zona para conocer la ruta por la que escaparon los sicarios motorizados y conocer la forma en que ocurrieron los acontecimientos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la noche del pasado domingo, Areli y un amigo cenaban unas quesadillas en un puesto de la alcaldía Álvaro Obregón y en esos momentos llegaron dos sujetos en una motocicleta.
Quien conducía se quedó en la moto y el otro descendió, caminó al negocio y al tener cerca a la joven, le disparó en varias ocasiones en la cabeza, mientras el amigo de Areli salió corriendo del lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Cae presunto narcomenudista en Ecatepec y ofreció $19 mil para ser liberado
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los proyectiles de arma de fuego ocasionaron que la joven tuviera una muerte casi instantánea, por lo que los paramédicos nada pudieron hacer.
El lugar fue acordonado mientras peritos y el MP realizaron la inspección ocular, en tanto que policías continúan con las pesquisas para conocer los motivos por los que fue ultimada la mujer.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem