LA PAZ, Méx., 29 de Agosto.- Las investigaciones que lleva acabo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para aclarar el asesinato de un hombre que fue encontrado descuartizado en calles de este municipio, apuntan que este sujeto pudo ser asesinado en una venganza de presuntos integrantes de una organización criminal dedicada a la venta y distribución de drogas.
Así lo informó la Fiscalía mexiquense, al dar a conocer que este sujeto permanece en calidad de desconocido dentro de las instalaciones del semefo del centro de justicia de La Paz.
TE PUEDE INTERESAR: Hallan restos humanos con mensaje firmado por el CJNG, en La Paz
La Fiscalía mexiquense, señaló que la presunción de un ajuste de cuentas de supuestos distribuidores de droga como móvil de este crimen se basa por el hecho de que los presuntos homicidas antes de escapar dejaron sobre el cuerpo de este sujeto una cartulina con un narcomensaje firmado por supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Sin embargo, dijo la dependencia, los trabajos que realizan policías de investigación continúan, a fin de establecer con exactitud cuál pudo ser el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Peritos en fotografía, criminalística, antropología, forenses y de genética, realizan también los trabajos correspondientes, a fin de obtener información y datos que les permitan identificar al ahora occiso, quien como ya se dijo sigue como desconocido.
Asimismo, se informó que la cabeza de este sujeto aún no ha sido encontrada, por lo que elementos de la FGJEM siguen buscándola en toda la zona donde fue encontrado el cuerpo, pues señalaron que la localización de la testa serviría mucho para obtener datos sobre los rasgos físicos de este individuo y manejar información para lograr su identificación y con ello tener un importante avance en las investigaciones que se realizan para el esclarecimiento de este crimen.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem