Una mujer murió arrollada la mañana de este lunes, sobre la avenida La Turba, dónde el conductor de un camión tipo torton, en la alcaldía Tláhuac, le pasó por encima para intentar darse a la fuga y ser detenido calles adelante.
En su intento por cruzar la transitada vialidad en el entronque con avenida Guillermo Prieto, Venessa fue embestida por el pesado vehículo que le arrebató la vida alrededor de las 11:00 horas en La Conchita, que intentó darse a la fuga luego del accidente.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
La mujer de 26 años de edad se dirigía a su trabajo, cuando resultó atropellada a la vista de los vecinos de la zona, quienes fueron testigos del trágico final de la joven quien dejó tres hijos pequeños.
La detención del presunto responsable fue posible gracias a los vecinos y la actuación de la policía, por lo que fue remitido al Ministerio Público a rendir su declaración.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los videos de las cámaras de vigilancia cercanas al lugar de los hechos, rápidamente circularon entre los grupos vecinales, donde se aprecia a la joven antes de cruzar, fue así que sus familiares y amigos se enteraron de la terrible noticia y llegaron a la ubicación citada.
"Iba conmigo en la secundaria, desde que la vi en los videos la reconocí, tiene tres hijos chiquitos y vive a menos de dos cuadras de aquí", comentó otra joven con los ojos cristalinos frente al cuerpo de su amiga.
Las evidencias de que el camión pasó por encima de Vanessa, quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica, por lo que su cuerpo fue cubierto con una sábana blanca ante la fuerte escena.
Era evidente que los paramédicos convocados no podrían hacer nada por la joven, por lo determinaron la causa de la muerte y dejaron el sitio, acordonado por los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Para el levantamiento del cadáver, los policías colocaron sábanas alrededor con la finalidad de evitar la grotesca imagen. Los restos fueron reclamados por la familia y, serán las autoridades quienes continúen con las investigaciones necesarias para que la muerte de Vanessa no quede impune.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem