ACOLMAN, Méx., 17 de septiembre.- El choqué de dos camionetas de carga sobre la Autopista México-Pirámides dejo como resultado un hombre sin vida y dos personas más heridas.
De acuerdo con los primeros reportes el accidente ocurrió minutos después de las 04:00 horas de la madrugada a la altura del kilómetro 100 más 900.
Y es que, el conductor de una camioneta tipo Pick Up blanca de la marca Toyota Tacoma, circulaba con dirección a las Pirámides de Teotihuacan.
Fue entonces que de la nada frente a él apareció una camioneta de carga también de tipo Pick Up blanca de la marca Ford F-150, la cual llevaba el nombre “Frutas y Verduras Edgar”, que invadió los carriles en sentido contrario a la circulación.
Los choferes de ambas unidades de trabajo al no poder esquivarse a tiempo chocaron fuertemente de frente.
Automovilistas, motociclistas, ciclistas y transeúntes que cruzaban por el lugar y vieron el siniestro dieron aviso a las autoridades de la vía.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Elementos de la Guardia Nacional llegaron al punto donde encontraron las dos camionetas colisionadas, así como dos personas heridas al interior de un vehículo, y uno más tirado sobre la carretera inconsciente sobre un charco de sangre por lo que solicitaron apoyo médico.
Paramédicos acudieron al punto para brindar los servicios pre-hospitalarios, dos de ellos fueron llevados de emergencia a un hospital de la zona, mientras que el presunto conductor de la Pick Up Toyota fue diagnosticado sin signos vitales.
El cadáver de la víctima permaneció tirado sobre el asfalto por más de seis horas, lo que ocasionó tránsito en la zona hasta el arribo de personal de la fiscalía mexiquense quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem