Asesinan con dos tiros de gracia a un hombre fuera del hospital General Balbuena; una mujer fue ingresada de emergencia con dos heridas de bala en el tórax.
Edwin ”O” y Rosa “S” se encontraban fuera del hospital ubicado en la avenida Lázaro Pavía, colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza para ser atendidos debido a que había sido atropellado minutos antes, en la colonia Morelos.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios; Rosa de 56 años, fue ingresada al hospital de Balbuena con una herida de bala en tórax y abdomen, mientras que el hombre de nombre Edwin, de 20 años de edad quedó en el área de jardineras junto a un poste de alumbrado público, con dos heridas en la cabeza.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Elementos de la Secretaría Ciudadana de la Ciudad de México Sector 06 ciervo, acordonaron el lugar y las personas que se encontraban esperando informes fuera del hospital solo los hicieron a un lado.
De acuerdo a testigos el occiso y la mujer que presuntamente es su tía estaban sentados en la orilla de la acera en es espera de la atención médica, cuando dos presuntos homicidas a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, uno bajo y sin mediar palabras los acribillaron
En el lugar fueron encontrados tres casquillos percutidos los cuales fueron tapados con las gorras de los policías y un vaso de unicel.
Mientras dos mujeres lloraban la pérdida del occiso que quedó a la orilla de la acera, otras dos personas informaban a los policías como había sucedido el trágico deceso.
La víctima había sido atropellada antes de ser asesinado
Policías recabando información con los familiares fueron informados de que el occiso había asistido al hospital porque había sido atropellado y llegaron a las afueras del hospital para arrebatarle la vida, pero las investigaciones continuarán para esclarecer los hechos.
A un lado de dónde sucedieron los hechos están los dormitorios que colocó la alcaldía Venustiano Carranza para las personas que deben permanecer afuera en espera de información de sus familiares.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Las personas que estaban afuera del lugar escucharon cinco detonaciones por lo que buscaron un lugar para cubrirse y que no fueran alcanzados por una bala, minutos después comenzó la vista la cual es de tres a cinco de la tarde.
Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al lugar para recabar los indicios de los casquillos percutidos y después levantar el cuerpo para entregarlo a sus familiares.
Posteriormente una unidad con elementos de la Guardia Nacional llegaron a las afueras del hospital para resguardar la zona.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem