Cuautitlán México- Una abogada, de 50 años fue asesinada a balazos por solitario sujeto que la sorprendió cuando salía de su casa y subía a su automóvil.
Cometido el cobarde asesinato, el presunto feminicida que a decir de la policía al parecer actuó en una venganza relacionada con las actividades de abogada de la occisa, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Te recomendamos: Atropellan y matan a ciclista en la Industrial Vallejo, Azcapotzalco
Los hechos que costaron la vida de la profesionista de las leyes, Olga "N", se registraron casi en la puerta de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles 13 de Septiembre y 21 de Marzo, en la colonia La Nueva Españita, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la ahora occisa acababa de salir de su casa y subía a su automóvil, un Nissan, tipo Sentra de color rojo para retirarse del lugar, cuando fue sorprendida por solitario sujeto que sin darle tiempo de nada le disparó a quemarropa por lo menos cuatro balazos en el rostro.
A consecuencia de los balazos que recibió, la mujer quedó herida de muerte, recostada sobre el asiento del conductor, los pies en el piso y la cabeza en el asiento del copiloto.
Una hija de la ahora occisa, al escuchar las detonaciones de arma de fuego salió de su casa para saber que había pasado y en ese momento se quedó paralizada cuando descubrió que su madre había sido atacada y que su estado de salud era grave.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Presa de la histeria y el llanto, la destrozada joven de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que su progenitora recibiera atención médica de urgencia, sin embargo, cuando los tripulantes de la ambulancia PC-08 de Protección civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
La hija dijo a la policía que su madre era viuda y abogada de profesión y un tanto desconcertada aseguro que desconocía la identidad del presunto feminidad y las causas que tuvo para asesinar a su progenitora.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan cuál el móvil del feminicidio y quién el responsable para buscarlo y detenerlo y con ello resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem