A una hora de dar el banderazo al Operativo de Vigilancia Nocturna en Azcapotzalco, un hombre lesionó con arma de fuego a otro por un altercado vial.
El choque entre dos automóviles que circulaban por calles de la colonia Del Recreo, dejó un hombre lesionado y tres casquillos percutidos en el lugar.
También te puede interesar: Sentencian a homicida de agente de la FGJEM; lo desarmó tras un robo en Chimalhuacán
Los hechos ocurrieron fuera de un conjunto de Unidades Habitacionales de la calle de Nubia, casi esquina con San Lucas.
Testigos que se encontraban en el lugar indicaron que dos automovilistas se iban "picudeando" porque el dueño del automóvil rojo Seat, modelo Cupra, quería que el de la camioneta se detuviera para hablarle al seguro.
Por un momento el hombre de la camioneta bajó la velocidad, por lo que el conductor del auto rojo aprovechó y con un bastón de seguridad para auto le rompió el vidrio del lado del conductor.
Este avanzó unos metros más y bajó con un arma de fuego, mientras que el otro hombre intentó huir, pero una de las balas lo alcanzó y lo lesionó en la pierna izquierda, para después huir.
Al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México quisieron llevarse detenido al lesionado debido a que se pensaba que era el agresor.
Vecinos que fueron testigos de los hechos impidieron tal acción y se colocaron enfrente de la unidad para que no se cometieran una injusticia con el hombre de aproximadamente 25 años, diciéndoles que él no era quién detonó el arma de fuego.
Al llegar los paramédicos indicaron que el lesionado estaba arriba de la patrulla y le brindaron la atención médica para después llevarlo al Hospital Rubén Leñero.
Mientras que vecinos del lugar mostraron sus cámaras de seguridad a las autoridades para que dieran con el responsable y no quede impune el hecho.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem