TEMOAYA, Méx., 16 de septiembre.- Un hombre de 47 años de edad fue asesinado a balazos y tres más resultaron lesionados, al ser atacados a tiros por hombres armados que los sorprendieron y dispararon en más de 16 ocasiones con armas de fuego cuando se tomaban unas copas en una cantina.
Consumado el ataque, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Puedes leer: Capturan a tres que intentaban secuestrar a una joven, en Ecatepec
El homicidio
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Arcadio “N”, de 47 años de edad, se registraron la noche del viernes, previo al grito de Independencia, en el interior de una cantina, ubicada sobre la calle Prolongación Vicente Villada, en la comunidad Llano de Y, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso y 3 hombres más se encontraban tomando dentro de una cantina en espera del grito, cuando fueron sorprendidos por hombres armados que sin darles tiempo de nada y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron los baleados cayeron heridos de muerte, por lo que los empleados de la cantina de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y les brindaron los primeros auxilios determinaron que uno de ellos ya había muerto, en tanto que los otros tres estaban lesionados, por lo que los trasladaron a un hospital de la zona para que recibieran la atención médica necesaria.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
Policías de investigación informaron que solo esperan a que los lesionados se recuperen para interrogarlos y saber cuál fue el móvil del ataque y quienes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem