Un grupo de turistas encontraron un tiburón bebé a orillas de la playa y lo sacaron para tomarse fotos, en playas de Argentina.
Lamentablemente hay personas que no respetan la naturaleza y piensan que si los sacan un rato no les pasa nada, pero simplemente el estar lejos de su hábitat ocasiona muchas consecuencias.
TE PUEDE INTERESAR: SSC multa a más de 15 mil motociclistas por no usar casco
Por medio de redes sociales se hizo viral el lamentable momento e incómodo para algunos asistentes, pero de diversión para otros.
De acuerdo a algunos comentarios, aproximadamente 100 personas acudieron a ver a la cría de tiburón que quedó atrapada entre la gente.
En un primer video se ve a varias personas pasándose al pequeño tiburón para la famosa “selfie”, hubo un momento dónde una pareja decidió darse un beso con el pequeño escualo en las manos.
Posteriormente el hombre hace como si fuera a aventar al pequeño tiburón a los pequeños que estaban cerca observando al escualo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Aunque hubo ocasiones que lo bajaban para que se hidratara jamás lo soltaron de su cola, porque querían seguir “disfrutando” al pez, después lo soltaron porque ya se habían tomado las fotos deseadas.
Pero nuevamente otro turista lo agarro, pero con lo que no contaban es que una señora molesta iba a pedir que soltaran al pez, de hecho no le importo si a todos los turistas les parecía mal su acción, ella simplemente se acercó cuando lo volvieron a agarrar y lo lanzó con todas sus fuerzas hacia las olas, esperando que ya no regresará a la orilla.
Entre los comentarios se lee “Que personas desagradables”, “Ojalá venga mamá tiburona y se los coma”, “No puedo creer los que lo agarran y se dan un beso”, “La vieja que lo reta y arroja el pobre bicho al agua es la más consciente de toda esa masa estúpida de personas”, entre otros comentarios.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem