Un hombre intentó asesinar a otro, pero se le olvidó que para hacerlo tenía que utilizar un arma de fuego y no supo utilizarla, en Colombia.
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de octubre a las afueras de un establecimiento en el barrio El Campestre de Cartagena, Colombia.
El momento incómodo para el asaltante fue captado por medio de las cámaras de seguridad de un establecimiento y posteriormente se hizo viral en redes sociales.
LEE TAMBIÉN: Alto funcionario del Pentágono, acusado de promover peleas de perros
En el video se puede ver un grupo de hombres conversando a las afueras de un establecimiento tranquilamente, mientras que otros dos se encontraban sentados en una silla del lugar.
Cuando de pronto se ve a uno de los sicarios caminando por la acera, cuando de pronto una motocicleta se detiene dónde están los tres hombres, y el hombre que “era el encargado de asesinarlo” quien llevaba una playera amarilla, saca de repente el arma.
Por lo que comienza a amenazarlos con el arma en la mano, pero de pronto todos se van corriendo y solo queda un hombre que llevaba una playera verde, intentando cubrirse por si se le escapaba una bala.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Pero este hombre en ningún momento soltó un tiro ni nada, hubo un momento donde el hombre que iba a ser asesinado quedó tirado en el suelo, intentando taparse con una silla, pero al ver que no disparaba, comenzó a aventarle la silla.
El asaltante al ver que no logró el objetivo, decidió subirse rápidamente a la motocicleta y huir, mientras que el hombre se metió al establecimiento; de acuerdo a testigos el presunto sicario no logró nada por “se le encasquilló el arma de fuego al sicario".
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Posteriormente el hombre que iba a ser asesinado salió del lugar, para ver si los localizaba, pero no fue posible, por lo que comenzó a llamar por teléfono, tal vez a las autoridades.
Mientras que otros hombres se encargaron de acomodar las sillas y mesas del lugar.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem