/ miércoles 28 de agosto de 2019

Falla operación de medidores digitales en la CDMX: CFE

Afectó a alcaldías y zona metropolitana   

Ciudad de México.- Por la falta de energía eléctrica en varias colonias de la ciudad de México como la Jardín Balbuena, parte de la Roma, Carola, Granjas México, Agrícola Oriental y decenas más de las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón e Iztacalco, la Comisión Federal de Electricidad informó la causa

Fue un error en un comando de medidores digitales del tipo de medición avanzada que operan en el centro del Valle de México.

La empresa productiva del Estado precisó que a través de la línea 071 se reciben reportes de falta de servicio en la capitalina y valle de México, se detectó el citado error en la operación de medidores digitales.

Por lo que anunció que las acciones para corregir el error comenzaron de inmediato y, hasta el momento, se ha restablecido el suministro al 99% de los usuarios.

Las acciones para poner en operación dichos medidores, empezaron de inmediato y se reconectaron de manera escalonada, puntualizó.

Hasta el momento, agregó el organismo, se ha reconectado el 99% de los servicios afectados y trabajadores en campo continúan con la reconexión de los servicios que faltan. Seguimos recibiendo sus reportes en nuestros canales de atención a clientes: 071 y la cuenta de Twitter @CFE_Contigo.

GB

Ciudad de México.- Por la falta de energía eléctrica en varias colonias de la ciudad de México como la Jardín Balbuena, parte de la Roma, Carola, Granjas México, Agrícola Oriental y decenas más de las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón e Iztacalco, la Comisión Federal de Electricidad informó la causa

Fue un error en un comando de medidores digitales del tipo de medición avanzada que operan en el centro del Valle de México.

La empresa productiva del Estado precisó que a través de la línea 071 se reciben reportes de falta de servicio en la capitalina y valle de México, se detectó el citado error en la operación de medidores digitales.

Por lo que anunció que las acciones para corregir el error comenzaron de inmediato y, hasta el momento, se ha restablecido el suministro al 99% de los usuarios.

Las acciones para poner en operación dichos medidores, empezaron de inmediato y se reconectaron de manera escalonada, puntualizó.

Hasta el momento, agregó el organismo, se ha reconectado el 99% de los servicios afectados y trabajadores en campo continúan con la reconexión de los servicios que faltan. Seguimos recibiendo sus reportes en nuestros canales de atención a clientes: 071 y la cuenta de Twitter @CFE_Contigo.

GB

Policiaca

Al menos cinco balazos le cortaron la vida en Álvaro Obregón

El cuerpo quedó recostado junto a un automóvil con cromática de Taxi