/ domingo 8 de enero de 2023

Restablece servicio Línea 8 del Metro tras desprendimiento de cableado en Salto del Agua

Personal del STC Metro restableció el servicio en todas las estaciones del Línea 8, tras afectación por desprendimiento de cableado en el andén

Usuarios de la Línea 8 del Metro reportaron retrasos en la marcha de trenes luego de que en la estación Salto del Agua cayó parte del cableado, invadiendo la zona del andén. Tras algunos minutos, personal del Metro atendió la afectación y el servicio fue restablecido.

El incidente ocurrió minutos antes de la una de la tarde de este domingo, en parte del andén de dicha estación, en dirección a la terminal Constitución de 1917. De acuerdo a información preliminar de personal de seguridad del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro, no hay reportes de personas lesionadas.

Tras evaluar el desprendimiento de cableado de telecomunicaciones, personal del Metro determinó que no era necesario suspender el servicio, aunque por algunos momentos fue necesario que los trenes pasaran a marcha lenta para evitar algún incidente.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En redes sociales usuarios del STC reportaron la afectación, a lo que el Metro respondió que el reporte ya había sido atendido, y que a las 13:16 horas el servicio se había restablecido en todas las estaciones de la Línea 8.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem


Usuarios de la Línea 8 del Metro reportaron retrasos en la marcha de trenes luego de que en la estación Salto del Agua cayó parte del cableado, invadiendo la zona del andén. Tras algunos minutos, personal del Metro atendió la afectación y el servicio fue restablecido.

El incidente ocurrió minutos antes de la una de la tarde de este domingo, en parte del andén de dicha estación, en dirección a la terminal Constitución de 1917. De acuerdo a información preliminar de personal de seguridad del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro, no hay reportes de personas lesionadas.

Tras evaluar el desprendimiento de cableado de telecomunicaciones, personal del Metro determinó que no era necesario suspender el servicio, aunque por algunos momentos fue necesario que los trenes pasaran a marcha lenta para evitar algún incidente.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En redes sociales usuarios del STC reportaron la afectación, a lo que el Metro respondió que el reporte ya había sido atendido, y que a las 13:16 horas el servicio se había restablecido en todas las estaciones de la Línea 8.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem