/ miércoles 20 de marzo de 2024

Reestructuran el portal electrónico de transporte público en Edomex

La Secretaría de Movilidad puso a disposición de los usuarios una nueva liga de registro

La Secretaría de Movilidad del Estado de México informó que el portal de Trámites y Servicios (Portys) de la Dirección General del Registro Estatal del Transporte Público fue objeto de una “purga”, al detectarse cuentas de usuarios no verificadas o no comprobadas que entorpecían el servicio.

Las autoridades determinaron reestructurar el portal de Trámites y Servicios para brindar certeza y legalidad en el proceso de regularización de las unidades del servicio de transporte público concesionado y agilizar los trámites que se realizan en línea.

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Rubén Pérez / La Prensa

La dependencia dio a conocer a través de una breve tarjeta informativa que las cuentas de usuarios no verificadas generaban vicios y malas prácticas al realizar los trámites.

De esta manera, la dependencia manifestó que las Direcciones General del Registro Estatal del Transporte Público y de Informática asignaron nuevos usuarios para dar continuidad a los trámites y servicios que realizan los concesionarios.

También se puso a disposición de los usuarios la liga de registro https://smovilidadinformatica.com.mx/SolicitudPortys/Captura.jsp para que puedan continuar con los trámites correspondientes.

Así como un código QR para su atención, teniendo como plazo de respuesta de 24 a 72 horas para la activación de las cuentas.

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El objetivo de esta reestructuración es para tener procesos de regularización en el servicio del transporte público en el Estado de México con transparencia y legalidad.

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También se puso a disposición de los usuarios la liga de registro https://smovilidadinformatica.com.mx/SolicitudPortys/Captura.jsp para que puedan continuar con los trámites correspondientes.

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