Cecilia, una mujer del estado de Sonora realiza una protesta afuera de Palacio Nacional, ahora vestida de beisbolista, para que el presidente Andrés Manuel López Obrador le haga caso y la reciba. Ella exige justicia en el asunto de sus hijos desaparecidos y por los demás familiares de las madres buscadoras.
Ceci, con el rostro algo desencajado, pero con mucho valor, señala que pertenece al grupo de Madres Buscadoras, que le piden al presidente investigar y localizar a sus familiares desaparecidos.
La sonorense, señala que lleva una pala para entregársela al señor presidente, “ya que así como él le entregó un bastón de mando a Claudia Sheinbaum para gobernar”, ella le quiere hacer entrega de la pala para que busque a los desaparecidos durante su gobierno y se haga justicia.
Cecilia precisa que con esa pala, han encontrado más de dos mil cuerpos enterrados de forma clandestina por todo el país y señala: “El país es un panteón clandestino que el presidente no quiere reconocer”.
Resalta que en su recorrido por el país, ha encontrado a los delincuentes que le arrebataron la vida a sus hijos, pero no ha podido dar con el paradero de ellos.
También le pide al presidente que como padre: “debería entender el dolor de una madre”. Además pide a la señora Beatriz Gutiérrez Muller, un poco de sensibilidad: ¿Qué tiene en las venas, que no habla con el presidente y le pide que atienda a las madres buscadoras?”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Cecilia destaca que no va a desistir en su lucha, que así como hoy asistió a Palacio Nacional vestida de beisbolista:
“Mañana puedo venir de Carlota, de una abuela buscadora de Argentina, de una chilena… de lo que tenga que ser para visibilizarme y que se dé cuenta que nos ha fallado”, culminó la madre buscadora a las afueras de Palacio Nacional con un cartel en las manos que dice: “Presidente, soy beisbolista. ¿Me deja pasar?
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem